Claves

Mira completo el documental “Un viaje con Fidel”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2016

Te compartimos el documental “Un viaje con Fidel”, producido y dirigido por Eduardo Suarez, vicepresidente de programación de CNN En Español.

El video incluye material grabado por Jon Alpert, el primer periodista estadounidense que pudo viajar en el avión presidencial con Fidel Castro desde que ascendió al poder en Cuba en 1959.

Alpert cuenta detalles de su encuentro con el líder cubano. Confiesa que él era muy inexperto y que estaba nervioso, a tal punto que se paralizó. Pero luego vencería el miedo y haría su trabajo.

El documental dura poco más de 59 minutos y es un buen registro periodístico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta documental sobre la identidad racial en YouTube

Google ha lanzado un documental en YouTube sobre la raza y la construcción de la identidad.

01-03-17

Fidel Castro: Un minuto y 10 segundos para el periodista Jorge Ramos

En 1991, el periodista mexicano Jorge Ramos entrevistó a Fidel Castro. Fue un encuentro al paso, donde el líder cubano respondió brevemente. Sin embargo, tener la voz del exdictador era ya una exclusiva, y así fue recibida.

26-11-16

Lecciones de periodismo sobre el caso La Cantuta

Ayer se presentó el documental La Cantuta en la Boca del Diablo. Como ya hemos mencionado en anteriores posts, se trata de un trabajo donde se aborda la investigación hecha por un experimentado periodista sobre la matanza de nueves estudiantes y un profesor de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta durante el […]

02-04-11

COMENTARIOS