Claves

Google presenta su propio festival de música y tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2016

A finales de este mes, presentará su primer festival de livestream llamado GOODFest.

El evento tratará de reunir “la música, la comunidad y la tecnología”, y tiene el propósito de recaudar fondos para organizaciones no lucrativas a través de la venta de entradas y donaciones en línea.

Así describe Google su nueva apuesta: “GOODFest es una celebración del progreso, la positividad, y el poder de la gente para empujar el mundo hacia adelante. En cinco espectáculos transmitidos en vivo, estamos reuniendo la música, la comunidad y la tecnología para recaudar fondos y conectar a las personas en el nombre del bien”.

Como parte del festival, Google será el anfitrión de cinco eventos independientes, dedicados a cinco causas diferentes, separados en cinco ciudades en los EE.UU., incluyendo Nueva York, Nueva Orleans, Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

El encuentro que dará inicio a GOODFest será en la ciudad de Nueva York el 29 de noviembre. En la página oficial se encuentran todos los detalles.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La ONU pide ayuda a los creativos para combatir el COVID-19

Buscan sumar esfuerzos en todo el mundo.

01-04-20

Un cliente de SoundCloud para el escritorio

SoundCloud es uno de los servicios preferidos por los usuarios para encontrar nueva música, pero desalienta que solo esté disponible para los móviles y el navegador y no en el escritorio como Spotify.

25-01-16

Consejos para periodistas que cubren eventos traumáticos

Un grupo de periodistas fue testigo hoy del asesinato de cuatro niños palestinos, quienes pertenecían a la misma familia de pescadores, por un ataque aéreo israelí en Gaza.

16-07-14

COMENTARIOS