Claves

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2016

Instagram ya envía mensajes a los amigos que se autodestruyen. El detalle está en que la aplicación empezó a notificar al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

Las alertas solo funcionan para la nueva función de los mensajes efímeros. Y también es la causa de que Instagram sea vista como una criatura con una crisis de identidad: Por un lado tenemos a su clásica versión y por otro, una ventana para enviar mensajes de corta duración. 

Los contactos individuales puede recibir material, así sea en forma de “snaps” o como piezas hechas en Boomerang. Al hacer una captura de cualquiera de estas instantáneas, Instagram abrirá una nueva ventana para preguntar si se desea compartir la imagen con el resto en Facebook, Messenger o en Twitter.

La recomendación más sencilla para evitar fugas de fotos embarazosas es simplemente no compartirlas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

Una wiki para las encuestas online

Recolectar datos es una tarea necesaria en diversas investigaciones y sus métodos ayudan a entender la data a través de las preguntas abiertas o cerradas. Pero hay un nuevo concepto que está poniendo en marcha Matthew Salganik de la Universidad de Princeton y Karen Levy de la Universidad de New York.

13-10-14

BuzzFeed apuesta en la construcción de un “estudio de video social”

BuzzFeed – el sitio de desarrollo de noticias virales– anunció hoy que tendrá un equipo de personas que se dedicarán a la construcción de un estudio equipado con todo lo necesario para elaborar “videos sociales”. Este espacio estaría ubicado en Los Ángeles, EE.UU.

28-05-13

COMENTARIOS