Claves

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2016

Instagram ya envía mensajes a los amigos que se autodestruyen. El detalle está en que la aplicación empezó a notificar al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

Las alertas solo funcionan para la nueva función de los mensajes efímeros. Y también es la causa de que Instagram sea vista como una criatura con una crisis de identidad: Por un lado tenemos a su clásica versión y por otro, una ventana para enviar mensajes de corta duración. 

Los contactos individuales puede recibir material, así sea en forma de “snaps” o como piezas hechas en Boomerang. Al hacer una captura de cualquiera de estas instantáneas, Instagram abrirá una nueva ventana para preguntar si se desea compartir la imagen con el resto en Facebook, Messenger o en Twitter.

La recomendación más sencilla para evitar fugas de fotos embarazosas es simplemente no compartirlas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Interacciones en Instagram han caído en 2% entre abril y julio

El último informe de Locowise revela que las interacciones en Instagram están cayendo desde abril pasado aunque en porcentajes menores.

24-08-15

Instagram expande su formato de publicidad

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas.

03-06-15

Mark Zuckerberg se lanza al lobby político

Las “donaciones” de dinero por parte de empresas a partidos y figuras políticas en EEUU son una práctica común.

28-12-13

COMENTARIOS