Claves

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2016

Instagram ya envía mensajes a los amigos que se autodestruyen. El detalle está en que la aplicación empezó a notificar al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

Las alertas solo funcionan para la nueva función de los mensajes efímeros. Y también es la causa de que Instagram sea vista como una criatura con una crisis de identidad: Por un lado tenemos a su clásica versión y por otro, una ventana para enviar mensajes de corta duración. 

Los contactos individuales puede recibir material, así sea en forma de “snaps” o como piezas hechas en Boomerang. Al hacer una captura de cualquiera de estas instantáneas, Instagram abrirá una nueva ventana para preguntar si se desea compartir la imagen con el resto en Facebook, Messenger o en Twitter.

La recomendación más sencilla para evitar fugas de fotos embarazosas es simplemente no compartirlas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodista hoy en día tiene muchas más fuentes para retratar la realidad”

Hoy se realizó el webinar organizado por el programa Ética Segura de la FNPI y el Grupo Sura. “Imago mundi: definiendo las fronteras” y estuvo a cargo del colombiano Pablo Francisco Arrieta, quien explicó los cambios y la influencia de la web en distintas áreas de las sociedad actual.

20-04-12

3 lecciones de los medios más importantes en EE.UU.

Larry Kramer, presidente y editor de USA Today, Terry Kroger, presidente y CEO de BH Media Group, y Stephen P. Hills, presidente y gerente general de The Washington Post dieron algunas lecciones sobre la administración de un medio en EE.UU. En primer lugar, coincidieron que los lectores están consumiendo más medios que nunca, lo que […]

02-06-15

Mezcla audio en la web con esta herramienta

Experimentar con el audio no tiene que ser una tarea tediosa y no debes pensar que es imposible si es que no estás relacionado con el tema.

20-06-15

COMENTARIOS