Estudio

Snapchat tiene audiencia joven en Europa y EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2016

Casi todos los mercados en los que Snapchat tiene una amplia base de usuarios jóvenes son los países maduros, relativamente ricos.

Este panorama se traduce a tres cuartas partes de adolescentes o usuarios jóvenes que residen en lugares como Reino Unido, Canadá y Australia que tienen una cuenta en Snapchat.

Además, esta red es el servicio de mensajería más utilizado  en los EE.UU.

Según Global Web Index, el 75% de adolescentes en Reino Unido ya usa Snapchat.  Se trata de usuarios entre 16 y 19 años, que también alcanzan un amplio interés en otros países como Irlanda, Singapur, Turquía, Australia, Canadá, etc.

Más del 75% de los adolescentes en el Reino Unido utilizan Snapchat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas memorables de un periódico que dejará de llamarse International Herald Tribune

El anuncio se dio a inicios de año y mañana, finalmente, se concretará. El International Herald Tribune perderá el nombre por el que ha sido reconocido desde 1967 y pasará a llamarse International New York Times. Este impreso se convertirá en la edición para el mundo del New York Times.

14-10-13

Snapchat tiene una gran ventaja sobre Facebook

Snapchat conmocionó a todos en la Internet cuando el Wall Street Journal reveló que había rechazado una oferta de adquisición en efectivo por US$3 mil millones de Facebook.

06-01-14

Google ‘olvidará’ a 12 mil personas

Google informó que cerca de 12 mil personas en Europa solicitaron el retiro de la información que pueda dañar su imagen entre las búsquedas.

01-06-14

COMENTARIOS