Estudio

Snapchat tiene audiencia joven en Europa y EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2016

Casi todos los mercados en los que Snapchat tiene una amplia base de usuarios jóvenes son los países maduros, relativamente ricos.

Este panorama se traduce a tres cuartas partes de adolescentes o usuarios jóvenes que residen en lugares como Reino Unido, Canadá y Australia que tienen una cuenta en Snapchat.

Además, esta red es el servicio de mensajería más utilizado  en los EE.UU.

Según Global Web Index, el 75% de adolescentes en Reino Unido ya usa Snapchat.  Se trata de usuarios entre 16 y 19 años, que también alcanzan un amplio interés en otros países como Irlanda, Singapur, Turquía, Australia, Canadá, etc.

Más del 75% de los adolescentes en el Reino Unido utilizan Snapchat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para organizaciones que utilizan Snapchat

Varios los medios de comunicación apuestan por Snapchat para producir y compartir contenido con el público más joven.

07-12-16

Facebook cambia característica de Slingshot

Facebook informó que actualizó su aplicación de mensajería Slingshot para Android y iOS. La empresa solo hizo un único cambio significativo.

05-09-14

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

COMENTARIOS