Noticias

Twitter anuncia nuevo emoji para primer programa de TV en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2016

Todo lo que sucede en el mundo y sobre todo en televisión en prime time se tuitea desde la red social. Así lo asegura Twitter en un reciente post en su blog oficial.

“¿A quién no le gusta comentar sobre sus concursantes favoritos en el programa ‘La Voz’ (@lavoztelecinco)? Ahora te lo ponemos más sencillo ya que estrenamos el emoticono propio del concurso en Twitter“, informó la red social

. Además, ‘La Voz’ se ha convertido en el primer programa español que ha diseñado un Emoji propio en la plataforma.

El programa ha querido presentar el Emoji coincidiendo con el arranque de los ‘Directos’, así que cuando los estés viendo, tan solo haciendo uso del hashtag oficial, verás el Emoji acompañado de tus tuits.

Solo es necesario enviar un tuit con la etiqueta 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014 generó 672 millones de tuits en total

Twitter aprovechó las conversaciones que ocurrieron en su plataforma sobre la Copa Mundial Brasil 2014 para poner en marcha diversas visualizaciones y mapas con las reacciones de los 64 partidos en tiempo real.

14-07-14

BBC corrige nota errónea sobre muerte de Margaret Thatcher

La BBC cometió un error al informar sobre el fallecimiento de Margaret Thatcher, la ex primera ministra del Reino Unido. La cadena británica refirió que la política conservadora había muerto tras un ataque, pero –como ya sabemos– murió por un derrame cerebral.

08-04-13

Esta es la primera cerveza inspirada en Twitter

En el Reino Unido se acaba de lanzar una cerveza llamada #MashTag. Sí, con el típico numeral del hashtag. Y es que este producto está inspirado y creado por usuarios de redes sociales gracias a la empresa Brew Dog.

27-06-13

COMENTARIOS