Noticias

Twitter anuncia nuevo emoji para primer programa de TV en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Noviembre del 2016

Todo lo que sucede en el mundo y sobre todo en televisión en prime time se tuitea desde la red social. Así lo asegura Twitter en un reciente post en su blog oficial.

“¿A quién no le gusta comentar sobre sus concursantes favoritos en el programa ‘La Voz’ (@lavoztelecinco)? Ahora te lo ponemos más sencillo ya que estrenamos el emoticono propio del concurso en Twitter“, informó la red social

. Además, ‘La Voz’ se ha convertido en el primer programa español que ha diseñado un Emoji propio en la plataforma.

El programa ha querido presentar el Emoji coincidiendo con el arranque de los ‘Directos’, así que cuando los estés viendo, tan solo haciendo uso del hashtag oficial, verás el Emoji acompañado de tus tuits.

Solo es necesario enviar un tuit con la etiqueta 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times utilizó :) en titular para divertir

La página web del diario The New York Times (NYT) usó un emoticón en el titular de una nota que se refiere a un estudio realizado en Twitter. Esta sería la primera vez que un medio de comunicación reemplaza una palabra por ese símbolo.

01-10-11

Las editoriales españolas pisan fuerte en Twitter (estudio)

Las editoriales españolas usan cada vez más Twitter. Así lo demuestra este estudio difundido por Anatomía de la Edición, del cual citamos algunas conclusiones.

12-09-11

Twitter forma alianza con Foursquare para mostrar tuits geolocalizados

Twitter permite geolocalizar tuits en las aplicaciones oficiales y desde la página web gracias a una alianza con Foursquare. La compañía mostró en la red social un video sobre cómo trabaja este servicio en la app para móviles con iOS.

23-03-15

COMENTARIOS