Claves

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

Precisamente Alter es el mejor aliado para hacer instantáneas con solo texto en poco tiempo.

La web solo presenta una caja de texto en la que se debe redactar lo que se necesita en una imagen. Al acabar, después de haber revisado varias veces para evitar cometer errores (porque los errores suceden en cualquier momento), presiona Submit.

Luego aparecerá una imagen con el texto sobre un fondo oscuro, tras lo cual solo se tiene que arrastrar el resultado al escritorio para luego subir a Twitter.

Puedes usar Illustrator o cualquier otro programa de edición para obtener un resultado similar, pero tomará un poco más de tiempo. 

Considera esta herramienta entre tus favoritos.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones por las que un medio no te contrataría si mira tu Twitter

Twitter es una plataforma muy útil para los periodistas. Es el lugar de las fuentes de información, el espacio para la discusión y un gran sitio de divulgación de nuestro trabajo. Sin embargo, también puede ser el peor escaparate de un profesional que busca ganarse un lugar en los medios.

28-03-14

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

Las páginas aceleradas de Google llegarán el próximo año

Google presentó el mes pasado Accelerated Mobile Pages, un programa de código abierto diseñado para hacer que las páginas web carguen mucho más rápido en los dispositivos móviles.

25-11-15

COMENTARIOS