Claves

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

Precisamente Alter es el mejor aliado para hacer instantáneas con solo texto en poco tiempo.

La web solo presenta una caja de texto en la que se debe redactar lo que se necesita en una imagen. Al acabar, después de haber revisado varias veces para evitar cometer errores (porque los errores suceden en cualquier momento), presiona Submit.

Luego aparecerá una imagen con el texto sobre un fondo oscuro, tras lo cual solo se tiene que arrastrar el resultado al escritorio para luego subir a Twitter.

Puedes usar Illustrator o cualquier otro programa de edición para obtener un resultado similar, pero tomará un poco más de tiempo. 

Considera esta herramienta entre tus favoritos.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los costos de los anuncios de Twitter siguen cayendo

En los últimos tres meses del año pasado, el costo promedio para anunciar en la página de Twitter y en sus aplicaciones cayó en 18%.

07-03-14

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

Conoce el Laboratorio de Periodismo Drone

Otro recurso que puedes revisar para conocer un poco más sobre las prácticas perodísticas que se pueden realizar con el uso de los ‘drones’ –aviones no tripulados equipados con una cámara– es el Laboratorio de Periodismo Drone, de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Nebraska, en EE.UU. El periodista Matt Waite es quien lidera el equipo.

15-08-13

COMENTARIOS