Claves

Este medio decide no entrevistar a familiares de víctimas de tragedia del Chapecoense

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Fotos: Aeronáutica Civil de Colombia

Una decisión editorial importante y un buen ejemplo a seguir. El canal de TV brasileño Esporte Interactivo anunció que no entrevistará a los familiares de las víctimas de la tragedia aérea que acabó con la vida de 75 personas, la mayoría del equipo de fútbol Chapecoense. Entre los fallecidos figuran 20 periodistas. Hubo 6 sobrevivientes.

El medio está usando, como muchas organizaciones de noticias, el hashtag  para dar cuenta del seguimiento de la tragedia y la solidaridad que han expresado diversos equipos de fútbol del mundo, medios, artistas e instituciones diversas.

mundo-futbol-conmocionado-tragedia-chapecoense_5_2423733

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan bajo fianza a periodistas de Al Jazeera en Egipto

Al fin. Los periodistas de la cadena Al Jazeera en Egipto Mohamed Fahmy y Baher Mohamed fueron liberados bajo fianza este jueves en el comienzo de un nuevo juicio, informa la BBC.

12-02-15

Periodistas arrestados en Ferguson presentan demandas contra policías

Decenas de periodistas sufrieron arrestos ilegales durante la cobertura del asesinato a un joven afroamericano en Ferguson, en EE.UU. Cuatro de los reporteros detenidos por varias horas han presentado una demanda contra sus captores.

31-03-15

Periodista colombiano recibió carta bomba

El periodista colombiano Juan David Betancur recibió el último miércoles en su vivienda de Antioquia una carta bomba. Afortunadamente, pudo detectar que en el sobre había elementos sospechosos, por lo que llamó a la Policía.

09-03-13

COMENTARIOS