Claves

Facebook presentó actualización para empezar a jugar desde Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Noviembre del 2016

Facebook presentó este martes Instant Games. Se trata de una herramienta que hace posible a los usuarios jugar títulos de antaño como Space Invaders o el siempre popular Pac-Man. Así es como la firma quiere mantener más tiempo a los usuarios en su app de mensajería.

La actualización en Messenger se encuentra en 30 países y facilita el uso de 17 juegos en iOS y Android.

Para acceder a uno de estos juegos solo se tiene que presionar un ícono de juegos. Lo interesante y atractivo de la función es que los usuarios se pueden desafiar.

Messenger, como se recuerda, es una herramienta independiente desde el 2014 y en la actualidad tiene más de mil millones de usuarios conversando en su plataforma mediante audio, texto o video.

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perfiles verificados pueden compartir contenidos de marcas en Facebook

Facebook anunció que los perfiles verificados ahora pueden compartir contenidos de marcas en la red social.

27-10-16

Una guía para entrenadores en seguridad digital

SaferJourno es un proyecto de Internews de descarga libre enfocado en ofrecer una guía útil para los medios de comunicación y capacitadores encargados de proporcionar a los estudiantes herramientas sobre seguridad digital y seguridad en línea.

29-12-15

Foursquare llega a los 60 millones de usuarios

El CEO de Foursquare Dennis Crowley reveló que la compañía ahora tiene más de 60 millones de usuarios registrados. De ello,s 50 millones son usuarios activos mensuales.

20-08-15

COMENTARIOS