Claves

Facebook presentó actualización para empezar a jugar desde Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Noviembre del 2016

Facebook presentó este martes Instant Games. Se trata de una herramienta que hace posible a los usuarios jugar títulos de antaño como Space Invaders o el siempre popular Pac-Man. Así es como la firma quiere mantener más tiempo a los usuarios en su app de mensajería.

La actualización en Messenger se encuentra en 30 países y facilita el uso de 17 juegos en iOS y Android.

Para acceder a uno de estos juegos solo se tiene que presionar un ícono de juegos. Lo interesante y atractivo de la función es que los usuarios se pueden desafiar.

Messenger, como se recuerda, es una herramienta independiente desde el 2014 y en la actualidad tiene más de mil millones de usuarios conversando en su plataforma mediante audio, texto o video.

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho millones de marcas ya usan el nuevo formato de las páginas de Facebook

¿Ya se acostumbraron a los cambios en las ‘fan page’? Para Facebook, los esfuerzos por convertir a su red social en un lugar más amigable para las empresas y marcas populares han tenido un muy buen comienzo, señala Reuters.

14-03-12

Conozca a la gente detrás de Facebook

El blog de Facebook ofrece ahora: Day in the Life: Facebook Employee Feature.

14-06-11

Descarga álbumes completos desde Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

06-07-13

COMENTARIOS