Noticias

Ivanka Trump decide actualizar cuentas separadas de redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Noviembre del 2016

La empresaria Ivanka Trump, hija del presidente electo Donald Trump, anunció la separación de sus cuentas de redes sociales para evitar mezclar la política con sus proyectos personales.

“Como ciudadana privada con plena conciencia de su mayor visibilidad, Ivanka Trump ampliará sus esfuerzos para tomar una postura en cuestiones de importancia crítica para las mujeres y las familias estadounidenses”, se indica en el comunicado.

“Nuestro equipo seguirá trabajando para inspirar y empoderar a las mujeres para crear la vida que quieren vivir a través de productos orientados a las soluciones y contenidos inspiradores en IvankaTrump.com y a través de los medios sociales”, se añade.

Por ejemplo, estas cuentas de Twitter , Facebook  y Instagram serán las oficiales para sus proyectos personales como  #WomenWhoWork.

En tanto, su cuenta personal en Twitter se mantendrá para opiniones políticas o personales.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguen aumentando los suscriptores del NYT

Sin importar el respaldo a Hillary Clinton o las críticas severas contra Donald Trump, The New York Times sigue aumentando sus suscripciones de pago para la edición digital e impresa.

02-12-16

Facebook abre página con consejos para periodistas

Facebook abrió una página especial para periodistas con la intención de compartir experiencias y ayudar a que el contenido sea más social.

05-04-11

CIDH y Unesco piden investigar crímenes por denuncias en redes sociales

La Unesco y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) exigieron que el gobierno mexicano investigue los crímenes relacionados a denuncias publicadas en redes sociales y medios locales.

27-09-11

COMENTARIOS