Noticias

Ivanka Trump decide actualizar cuentas separadas de redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Noviembre del 2016

La empresaria Ivanka Trump, hija del presidente electo Donald Trump, anunció la separación de sus cuentas de redes sociales para evitar mezclar la política con sus proyectos personales.

“Como ciudadana privada con plena conciencia de su mayor visibilidad, Ivanka Trump ampliará sus esfuerzos para tomar una postura en cuestiones de importancia crítica para las mujeres y las familias estadounidenses”, se indica en el comunicado.

“Nuestro equipo seguirá trabajando para inspirar y empoderar a las mujeres para crear la vida que quieren vivir a través de productos orientados a las soluciones y contenidos inspiradores en IvankaTrump.com y a través de los medios sociales”, se añade.

Por ejemplo, estas cuentas de Twitter , Facebook  y Instagram serán las oficiales para sus proyectos personales como  #WomenWhoWork.

En tanto, su cuenta personal en Twitter se mantendrá para opiniones políticas o personales.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

Las apps de mensajería capturan a los usuarios de redes sociales

Un total de 80% de los usuarios de Facebook también utilizan las aplicaciones de mensajería móvil, y sorprendentemente, esta cifra está en el nivel más bajo en comparación con otras redes sociales.

17-06-15

Medios consiguieron 11% más interacciones en redes sociales

El top 10 de medios de comunicación en EE.UU. consiguieron 11% más interacciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram en enero de este año con respecto a diciembre del 2015.

16-02-16

COMENTARIOS