Noticias

Ivanka Trump decide actualizar cuentas separadas de redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Noviembre del 2016

La empresaria Ivanka Trump, hija del presidente electo Donald Trump, anunció la separación de sus cuentas de redes sociales para evitar mezclar la política con sus proyectos personales.

“Como ciudadana privada con plena conciencia de su mayor visibilidad, Ivanka Trump ampliará sus esfuerzos para tomar una postura en cuestiones de importancia crítica para las mujeres y las familias estadounidenses”, se indica en el comunicado.

“Nuestro equipo seguirá trabajando para inspirar y empoderar a las mujeres para crear la vida que quieren vivir a través de productos orientados a las soluciones y contenidos inspiradores en IvankaTrump.com y a través de los medios sociales”, se añade.

Por ejemplo, estas cuentas de Twitter , Facebook  y Instagram serán las oficiales para sus proyectos personales como  #WomenWhoWork.

En tanto, su cuenta personal en Twitter se mantendrá para opiniones políticas o personales.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zeit Online: Facebook es nuestra segunda página de inicio

El sitio de noticias alemán Ze.tt fue lanzado en 2015 bajo la marca de Zeit Online con el fin de atraer a un público joven. La redacción cuenta con 10 periodistas que no publican contenido en Zeit Online, y producen entre 10 y 12 notas.

11-06-17

EEUU: 80% teme descargar malware al usar redes sociales

Más del 80% de usuarios en Estados Unidos emplea redes sociales. Sin embargo, el 96% de ellos no tienen confianza plena en estos espacios. Sin embargo, siguen usándolos: 70% se conecta diariamente a Facebook y el 36%, a YouTube. El 23% prefiere Twitter y el 21%, Instagram. Con menos de 15% están Google+, Snapchat, LinkedIn, Tumblr, […]

22-10-16

Creador de Twitter lanzó servicio para móviles y tabletas

Biz Stone –cofundador de Twitter – presentó finalmente Jelly, cuyo propósito era un misterio hasta hoy. De acuerdo con el blog del desarrollador, el servicio funciona juntando las redes sociales de las personas para ayudar ver mejor lo que sucede con los contactos cercanos.

07-01-14

COMENTARIOS