Noticias

Ivanka Trump decide actualizar cuentas separadas de redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de noviembre del 2016

La empresaria Ivanka Trump, hija del presidente electo Donald Trump, anunció la separación de sus cuentas de redes sociales para evitar mezclar la política con sus proyectos personales.

“Como ciudadana privada con plena conciencia de su mayor visibilidad, Ivanka Trump ampliará sus esfuerzos para tomar una postura en cuestiones de importancia crítica para las mujeres y las familias estadounidenses”, se indica en el comunicado.

“Nuestro equipo seguirá trabajando para inspirar y empoderar a las mujeres para crear la vida que quieren vivir a través de productos orientados a las soluciones y contenidos inspiradores en IvankaTrump.com y a través de los medios sociales”, se añade.

Por ejemplo, estas cuentas de Twitter , Facebook  y Instagram serán las oficiales para sus proyectos personales como  #WomenWhoWork.

En tanto, su cuenta personal en Twitter se mantendrá para opiniones políticas o personales.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renunció el director de comunicaciones de la Casa Blanca

En una entrevista en Fox News, Conway señaló que Dubke “dejó muy en claro que permanecería durante el viaje internacional del presidente y vendría a trabajar todos los días incluso durante ese viaje porque había mucho que hacer aquí en la Casa Blanca”.

31-05-17

USA Today causa polémica tras publicar editorial contra Donald Trump

USA Today publicó un editorial donde critica con dureza al candidato republicano, Donald Trump.

04-10-16

Descarga el ebook “Ciberacoso y violencia de género en las redes sociales”

La Universidad Internacional de Andalucía tiene un recurso importante que los reporteros deben tener en cuenta para informar de forma precisa sobre los casos de violencia originados en las plata formas digitales.

17-12-15

COMENTARIOS