Claves

Perú: Este es el especial periodístico que obtuvo el Gran Premio Nacional de Periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Lo mejor del periodismo será premiado esta noche. No obstante, el Instituto de Prensa y Sociedad informó temprano el especial periodístico que obtuvo el Gran Premio Nacional de Periodismo 2016.

Se trata de “Los abusos del Sodalicio”, un grupo de informes elaborados por los periodistas Paola Ugaz y Pedro Salinas para La República.

La investigación abordó los abusos cometidos en el Sodalicio de Vida Cristiana en el Perú y fue seleccionada por un jurado de 25 personas, profesionales reconocidos en periodismo.

El galardón será entregado por el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Esta noche se conocerá a los ganadores de todas las categorías.

ALGUNAS PIEZAS

¿Y qué fue de Figari y sus encubridores?

La fábrica del maltrato

La caída del Maciel peruano

Al Sodalicio la muerte le sienta bien

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 222 agresiones contra la prensa entre enero y septiembre

Para la organización, es evidente que el Estado mexicano ha fallado en su responsabilidad de brindar justicia y procurar la no repetición de las agresiones.

22-10-14

Así se puede usar WhatsApp para informar y ganar dinero

WhatsApp es una herramienta para transmitir noticias en el distrito Pilibhit, en la India, cerca a la frontera con Nepal. Y también es una plataforma con la cual un reportero rural puede obtener ganancias. ¿Cómo?

03-04-17

Video: El infierno de la prensa

Nos pidieron este video que compartimos hace mucho. Se trata de la publicidad del diario Últimas noticias. Si quieres conocer a los periodistas superficiales, inexactos, tendenciosos, sensacionalistas, calculadores y otros no dejes de ver este clip.

07-05-10

COMENTARIOS