Claves

Perú: Este es el especial periodístico que obtuvo el Gran Premio Nacional de Periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Noviembre del 2016

Lo mejor del periodismo será premiado esta noche. No obstante, el Instituto de Prensa y Sociedad informó temprano el especial periodístico que obtuvo el Gran Premio Nacional de Periodismo 2016.

Se trata de “Los abusos del Sodalicio”, un grupo de informes elaborados por los periodistas Paola Ugaz y Pedro Salinas para La República.

La investigación abordó los abusos cometidos en el Sodalicio de Vida Cristiana en el Perú y fue seleccionada por un jurado de 25 personas, profesionales reconocidos en periodismo.

El galardón será entregado por el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Esta noche se conocerá a los ganadores de todas las categorías.

ALGUNAS PIEZAS

¿Y qué fue de Figari y sus encubridores?

La fábrica del maltrato

La caída del Maciel peruano

Al Sodalicio la muerte le sienta bien

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen cese a la violencia contra las mujeres periodistas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, la Federación Internacional de Periodistas (FIP ) pidió a las organizaciones de medios de comunicación y a las autoridades públicas enfrentar la violencia contra las mujeres periodistas.

07-03-14

Ucrania: Fotoperiodista de Reuters es herido en protesta

En Kiev, la capital de Ucrania, se están reportando protestas debido a la negativa del Gobierno a firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Según un informe de Radio Free Europe, se quiere derrocar a la actual administración.

01-11-13

España: periodistas han creado 458 medios entre 2008 y 2015

La Asociación de Prensa de Madrid actualizó la lista de medios o proyectos periodísticos que se han lanzado entre 2008 y 2015. Además, también hay otro ranking de sitios web informativos que han cerrado o han dejado de actualizarse.

28-12-15

COMENTARIOS