Claves

Perú: Estos son los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Esta noche se dieron a conocer a los periodistas ganadores del galardón que otorga el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se reconoció a lo mejor del oficio en el país en 9 categorías.

El concurso tuvo “el propósito de estimular el periodismo de calidad, que enriquece la información pública disponible y el debate democrático”, de acuerdo con la organización.

GANADORES:

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN:

CÁMARA PERIODÍSTICA:

REPORTAJE REGIONAL:

REPORTAJE RADIAL:

FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA:

REPORTAJE ELECTORAL:

REPORTAJE ESCRITO:

REPORTAJE TELEVISIVO:

GRAN PREMIO NACIONAL:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas gratuitas para contar mejores y más complejas historias

Los medios no invierten tanto dinero como quisiéramos en innovación, al menos en América Latina. Y en los Estados Unidos, el panorama no es tan diferente como pensamos. Ren Laforme escribe en Poynter un artículo muy interesante al respecto.

24-12-15

Conoce a los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot 2015

Periodistas de medios de Brasil, Bolivia y Estados Unidos se llevaron los Premios Maria Moors Cabot 2015, otorgados por la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York el pasado 12 de agosto.

29-08-15

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

COMENTARIOS