Noticias

Rafael Henzel, periodista sobreviviente de tragedia de Chapecoense

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2016

El periodista brasileño Rafael Henzel es uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, que ha enlutado a más de 70 familias.

El avión trasladaba también a 22 periodistas, quienes fallecieron durante el accidente aéreo. Los 22 jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, 28 acompañantes y personal técnico, y nueve tripulantes también perdieron la vida, según ha informado la Aeronáutica Civil de Colombia.

Henzel es un reportero de 20 años de experiencia en televisión y radio. Su estado de salud es reservado, pero se sabe que fue trasladado al hospital de La Ceja.

Según El Mundo, el periodista residente de la ciudad de Chapecó sufrió un trauma en el tórax y una fractura en la pierna izquierda. Además, en Instagram, contó detalles de su viaje. Compartió fotos de su traslado al aeropuerto, y luego del inicio de su viaje:

En esa red social, amigos y seguidores le han brindado su total apoyo. Lo mismo se replica en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de la BBC a su mentor: “Adiós al amigo que estaba a bordo”

Fernando Duarte, periodista de BBC Deportes, perdió a su amigo y mentor en la tragedia aérea de Chapecoense. En un artículo titulado “Adiós al amigo que estaba a bordo” cuenta cómo se enteró de la noticia y lo que significó en su carrera Pablo Julio Clement, experimentado colega de Fox Sports.

30-11-16

Periodista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense regresa a Brasil

El periodista Rafael Henzel, el único colega que sobrevivió a la tragedia aérea que acabó con la vida del equipo de fútbol Chapecoense, fue dado de alta y regresó a Brasil.

14-12-16

Chapecoense: Organizaciones brasileñas y de todo el mundo lamentan muerte de periodistas

La muerte de 20 periodistas en el avión que trasladaba al equipo Chapecoense ha unido a la prensa en todo el mundo. Las organizaciones brasileñas y de otros países han mostrado su pesar por la pérdida.

01-12-16

COMENTARIOS