Noticias

Rafael Henzel, periodista sobreviviente de tragedia de Chapecoense

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2016

El periodista brasileño Rafael Henzel es uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, que ha enlutado a más de 70 familias.

El avión trasladaba también a 22 periodistas, quienes fallecieron durante el accidente aéreo. Los 22 jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, 28 acompañantes y personal técnico, y nueve tripulantes también perdieron la vida, según ha informado la Aeronáutica Civil de Colombia.

Henzel es un reportero de 20 años de experiencia en televisión y radio. Su estado de salud es reservado, pero se sabe que fue trasladado al hospital de La Ceja.

Según El Mundo, el periodista residente de la ciudad de Chapecó sufrió un trauma en el tórax y una fractura en la pierna izquierda. Además, en Instagram, contó detalles de su viaje. Compartió fotos de su traslado al aeropuerto, y luego del inicio de su viaje:

En esa red social, amigos y seguidores le han brindado su total apoyo. Lo mismo se replica en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eran nuestros ojos: Conmovedor homenaje a los periodistas fallecidos en tragedia de Chapecoense

El equipo brasileño volaba en un avión fletado a la empresa de bandera boliviana Lamia, que se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín: 71 personas murieron, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, tripulación y periodistas.

21-12-16

Periodista que sobrevivió a la caída del avión del Chapecoense da su primera entrevista

El locutor Rafael Henzel, con veinte años de experiencia en radio y televisión, señaló durante una emotiva entrevista que está mejor de salud y “listo para la próxima cobertura”.

05-12-16

Periodista de Fox Sport que narró el triunfo de #Chapecoense murió en tragedia aérea

De los 81 personas que partieron la noche del lunes de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), con destino a Medellín, seis fueron remitidos con vida a clínicas cercanas al municipio de La Unión, próximo a Cerro Gordo, una zona montañosa donde ocurrió el siniestro.

30-11-16

COMENTARIOS