Noticias

Facebook implementó Creative Hub de manera global

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Noviembre del 2016

Desde videos de Instagram hasta Canvas de Facebook, es fácil crear modelos para cualquier tipo de anuncio. Ese es el lema de Creative Hub de Facebook, una iniciativa que ya ha sido probada por 30 agencias.
Ahora está disponible en todo el mundo. ¿Qué es? “Un espacio nuevo en el que los anunciantes pueden inspirarse gracias a contenido atractivo, diseñar el suyo propio y compartirlo con otros. Lo diseñamos como un medio con el objetivo de ser más rápido y sencillo de generar ideas que capten la atención de las personas y las deleite mientras utilizan el celular”, se indica en el blog oficial.
La clave:  crear una herramienta que les permitiera experimentar con la creación de contenido en Facebook e Instagram.
Además, puedes ver fácilmente qué formatos de anuncio hay disponibles y decidir cuál es la mejor opción para tus campañas. Creative Hub te permite generar una URL que puedes enviar a tus compañeros y clientes para que también lo vean activo en un entorno de la sección de noticias del celular.
También podrás enviar el anuncio a tu teléfono para ver el efecto en la sección de noticias del celular.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de Internet y las redes sociales

En menos de 50 años el mundo ha cambiado con la irrupción de Internet. El Dominical del diario peruano El Comercio publicó una infografía que muestra la evolución de la red y las principales redes sociales.

16-05-11

5 apuntes sobre la alianza de Facebook con Skype

En palabras de Zuckerberg, Facebook se ve como “la infraestructura social” de la web. Se ve que la mayor innovación que podríamos ver no estaría dentro de la red social, sino en aplicaciones de terceros que se sirvan de Facebook.

12-07-11

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

COMENTARIOS