Noticias

Facebook implementó Creative Hub de manera global

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de noviembre del 2016

Desde videos de Instagram hasta Canvas de Facebook, es fácil crear modelos para cualquier tipo de anuncio. Ese es el lema de Creative Hub de Facebook, una iniciativa que ya ha sido probada por 30 agencias.
Ahora está disponible en todo el mundo. ¿Qué es? “Un espacio nuevo en el que los anunciantes pueden inspirarse gracias a contenido atractivo, diseñar el suyo propio y compartirlo con otros. Lo diseñamos como un medio con el objetivo de ser más rápido y sencillo de generar ideas que capten la atención de las personas y las deleite mientras utilizan el celular”, se indica en el blog oficial.
La clave:  crear una herramienta que les permitiera experimentar con la creación de contenido en Facebook e Instagram.
Además, puedes ver fácilmente qué formatos de anuncio hay disponibles y decidir cuál es la mejor opción para tus campañas. Creative Hub te permite generar una URL que puedes enviar a tus compañeros y clientes para que también lo vean activo en un entorno de la sección de noticias del celular.
También podrás enviar el anuncio a tu teléfono para ver el efecto en la sección de noticias del celular.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Twitter versus los de Facebook y MySpace

Casi no hay diferencia de género entre los usuarios de Facebook y Twitter. La situación es diferente en el caso de MySpace. Así lo informa una reciente infografía de KissMetrics, que revela que la mayoría de los miembros de esta red social es mujer (64%). En tanto, el 37% de amigos en Facebook tiene más […]

15-02-11

CEO de Facebook ganó US$1 en 2013

Mark Zuckerberg solo ganó US$1 el año pasado, de acuerdo con el documento de la organización que se publicó este lunes. Esto no alarma al ejecutivo de 29 años.

01-04-14

Claves sobre las nuevas funciones para publicar videos en Facebook

La red social quiere que su plataforma se adapte mejor a los contenidos audiovisuales de la comunidad. Es por eso que está empezando a cambiar la presentación de su característica de publicación de clips.

08-08-15

COMENTARIOS