Noticias

#ForçaChape: Las portadas de la tragedia aérea de #Chapecoense

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2016

Portadas de diversas partes del mundo dan cuenta de la tragedia que acabó con la vida de la mayor parte del equipo brasileño de fútbol Chapecoense y de 20 periodistas.

Las tapas de Brasil son, sin duda, las más conmovedoras. Así como las de los diarios deportivos como Olé de Argentina, Marca o Lance. De nuestra revisión en Kiosco.net tenemos el caso de Extra y Correo Braziliense.

La versión web de muchos de estos medios luce cintillos negros y referencias al equipo brasileño.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy

El expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, pero en su país ya han iniciado con los preparativos para conmemorar los 50 años de su muerte.

20-11-13

La lección del periodista sobreviviente de tragedia de Chapecoense

El corresponsal, quien hace unos días ofreció su primera entrevista, luce bastante recuperado y aprovechó la oportunidad para mostrar su optimismo sobre los días que vienen.

10-12-16

El nuevo papa en las portadas del mundo

En Argentina, la prensa aplaude como era de esperar. Página 12 crítica abiertamente al papa por las denuncias sobre su complicidad con la dictadura militar. Además, remarca que el elegido es contrario al matrimonio gay y la educación sexual. “¡Dios mío!”, exclama el titular elocuente de tapa.

14-03-13

COMENTARIOS