Noticias

#ForçaChape: Las portadas de la tragedia aérea de #Chapecoense

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2016

Portadas de diversas partes del mundo dan cuenta de la tragedia que acabó con la vida de la mayor parte del equipo brasileño de fútbol Chapecoense y de 20 periodistas.

Las tapas de Brasil son, sin duda, las más conmovedoras. Así como las de los diarios deportivos como Olé de Argentina, Marca o Lance. De nuestra revisión en Kiosco.net tenemos el caso de Extra y Correo Braziliense.

La versión web de muchos de estos medios luce cintillos negros y referencias al equipo brasileño.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense regresa a Brasil

El periodista Rafael Henzel, el único colega que sobrevivió a la tragedia aérea que acabó con la vida del equipo de fútbol Chapecoense, fue dado de alta y regresó a Brasil.

14-12-16

Chapecoense: Periodista que sobrevivió a tragedia aérea se reencuentra con su hijo

Durante la entrevista, el periodista contó lo que ocurrió con él tras impactar el avión. “Primero pensé que era una película, un sueño. Desperté y comencé a observar luces, socorristas y comencé a gritar, comencé a pedir socorro, yo estabas preso y había arboles encima de mis piernas”.

17-12-16

Eran nuestros ojos: Conmovedor homenaje a los periodistas fallecidos en tragedia de Chapecoense

El equipo brasileño volaba en un avión fletado a la empresa de bandera boliviana Lamia, que se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín: 71 personas murieron, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, tripulación y periodistas.

21-12-16

COMENTARIOS