Herramientas

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Noviembre del 2016

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet. Es por eso que su aplicación ya reproduce shows sin conexión. No obstante,  por ahora la función solo está disponible para programas y películas originales de la empresa.

Stranger Things, The Crown, Narcos, Orange is the New Black, son algunas de las series que se podrán disfrutar en el vuelo de un avión, por ejemplo. Pero Netflix dice que permitirá más descargas pronto.

Para aprovechar la característica solo hay que actualizar la app en Android o iOS. Entonces un botón de descarga aparecerá al costado del botón de reproducción. Así es como se puede guardar el contenido para ver más adelante.

De acuerdo con la página de ayuda, hay dos opciones para la calidad: Estándar y Superior. La primera tomará menos espacio de almacenamiento y menos tiempo de descarga, mientras que la segunda opción, todo lo contrario.

La reproducción fuera de línea está disponible para todos los planes de streaming, por lo que Netflix no está tratando de utilizarlo para aumentar las ventas de suscripción.

A propósito, ¿cuál es tu serie favorita?

Vía Netflix.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 medios que ya tienen apps en Android TV

La televisión es una plataforma en la que los medios tradicionales ya están trabajado. No solo cadenas, también periódicos están apostando por las diversas opciones de Smart TV.

07-12-15

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

05-04-14

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

20-01-16

COMENTARIOS