Herramientas

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2016

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet. Es por eso que su aplicación ya reproduce shows sin conexión. No obstante,  por ahora la función solo está disponible para programas y películas originales de la empresa.

Stranger Things, The Crown, Narcos, Orange is the New Black, son algunas de las series que se podrán disfrutar en el vuelo de un avión, por ejemplo. Pero Netflix dice que permitirá más descargas pronto.

Para aprovechar la característica solo hay que actualizar la app en Android o iOS. Entonces un botón de descarga aparecerá al costado del botón de reproducción. Así es como se puede guardar el contenido para ver más adelante.

De acuerdo con la página de ayuda, hay dos opciones para la calidad: Estándar y Superior. La primera tomará menos espacio de almacenamiento y menos tiempo de descarga, mientras que la segunda opción, todo lo contrario.

La reproducción fuera de línea está disponible para todos los planes de streaming, por lo que Netflix no está tratando de utilizarlo para aumentar las ventas de suscripción.

A propósito, ¿cuál es tu serie favorita?

Vía Netflix.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 buenas coberturas de medios sobre el matrimonio igualitario

El matrimonio igualitario se ha convertido en tendencia en redes sociales, y los medios de comunicación están aprovechando todos los recursos de la red para compartir información sobre el tema.

26-06-15

Una increíble app de presentaciones llega al iPhone

Haiku Deck es una excelente herramienta de presentaciones online que puedes editar en el iPad o desde la web. Sus plantillas y funcionalidad pueden lograr que armes un archivo poderoso visualmente para exponer frente a cualquier audiencia.

15-02-14

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

COMENTARIOS