Herramientas

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2016

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet. Es por eso que su aplicación ya reproduce shows sin conexión. No obstante,  por ahora la función solo está disponible para programas y películas originales de la empresa.

Stranger Things, The Crown, Narcos, Orange is the New Black, son algunas de las series que se podrán disfrutar en el vuelo de un avión, por ejemplo. Pero Netflix dice que permitirá más descargas pronto.

Para aprovechar la característica solo hay que actualizar la app en Android o iOS. Entonces un botón de descarga aparecerá al costado del botón de reproducción. Así es como se puede guardar el contenido para ver más adelante.

De acuerdo con la página de ayuda, hay dos opciones para la calidad: Estándar y Superior. La primera tomará menos espacio de almacenamiento y menos tiempo de descarga, mientras que la segunda opción, todo lo contrario.

La reproducción fuera de línea está disponible para todos los planes de streaming, por lo que Netflix no está tratando de utilizarlo para aumentar las ventas de suscripción.

A propósito, ¿cuál es tu serie favorita?

Vía Netflix.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

18-04-14

¿Por qué se necesita un periodista como Community Manager?

Ignacio Afonso Montesdeoca, delegado de Europa Press en Canarias, ofrece en la siguiente entrevista su opinión sobre los Community Manager, puesto que ya ambicionan no pocos periodistas. -¿Qué perfil debe tener un Community Manager? -Los periodistas pueden ser expertos en comunicación, los formados en marketing e incluso los informáticos también. Pero la realidad es que […]

15-09-10

Edita videos almacenados en Google Drive y YouTube con WeVideo

WeVideo es un editor de video en línea muy útil porque permite utilizar los archivos que están en Google Drive y YouTube. Todos los proyectos se almacenan en la nube. Es gratuito, pero también ofrece planes profesionales con más espacio y utilidades. La forma gratuita funciona desde cualquier navegador. Solo debes registrarte desde aquí. En la […]

19-01-13

COMENTARIOS