Herramientas

Una herramienta para trabajar videos en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Noviembre del 2016

Si lo tuyo es el periodismo móvil y eres administrador de una cuenta de Instagram, te recomendamos descargar Video Editor Music, No Crop, Cut para mejorar la calidad de tus publicaciones.

Esta aplicación se caracteriza por generar en segundos videos cuadrados, atractivos y personalizados para impactar dentro de esta red social.

Con la herramienta uno puede ajustar el tamaño, recortar y modificar la velocidad de un video. Tiene una opción para aplicar fondo difuminado cuando se trabajande con videos que estén grabados en vertical.

bluir

Con este servicio es posible añadir al video música en mp3. que esté alojada en el dispositivo móvil, así como voz en off. Cuenta con un montón de efectos de sonido que también puedes ser insertados.

Cuenta además con una opción para insertar textos y emojis.

Los resultados son en video de alta calidad y pueden compartirse rápidamente a otras redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Descarga la aplicación:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena de noticias CBS lanzará servicio de streaming

Luego de varios meses de preparación, la cadena de noticias CBS News lanzará hoy su canal de streaming CBSN para pulir el trabajo de la unidad de noticias.

06-11-14

NYT Now podría convertirse en una app gratuita

NYT Now es una aplicación del diario The New York Times que apunta por el contenido móvil y de último minuto. Sin embargo, la app no ha generado los ingresos que el periódico esperaba.

20-02-15

Este sitio para Millennials cambia su dinámica adquiriendo una aplicación de video

El sitio Mic.com, un portal especializado en Millennials abarcando desde la política hasta la cultura digital, está tomando un nuevo enfoque para sus operaciones con su propia plataforma de video.

09-03-16

COMENTARIOS