Herramientas

Una herramienta para trabajar videos en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de noviembre del 2016

Si lo tuyo es el periodismo móvil y eres administrador de una cuenta de Instagram, te recomendamos descargar Video Editor Music, No Crop, Cut para mejorar la calidad de tus publicaciones.

Esta aplicación se caracteriza por generar en segundos videos cuadrados, atractivos y personalizados para impactar dentro de esta red social.

Con la herramienta uno puede ajustar el tamaño, recortar y modificar la velocidad de un video. Tiene una opción para aplicar fondo difuminado cuando se trabajande con videos que estén grabados en vertical.

bluir

Con este servicio es posible añadir al video música en mp3. que esté alojada en el dispositivo móvil, así como voz en off. Cuenta con un montón de efectos de sonido que también puedes ser insertados.

Cuenta además con una opción para insertar textos y emojis.

Los resultados son en video de alta calidad y pueden compartirse rápidamente a otras redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Descarga la aplicación:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y SoundCloud se asocian

SoundCloud se ha asociado con Instagram con el propósito de ofrecer a la comunidad que produce y difunde canciones seleccionar rápidamente una imagen con alguno de los clásicos filtros para que sirva como portada de una melodía, de una lista de reproducción, grupo o perfil.

02-11-13

Instagram niega que haya perdido el 25% de sus usuarios activos

Instagram calificó de inexacta la información sobre la pérdida del 25% de sus usuarios activos, un rumor que se difundió ayer en diversos medios de comunicación y que hizo que cayeran las acciones de Facebook, compañía que compró la red social este año.

30-12-12

Envía mensajes seguros con esta app

Existen varias alternativas disponibles en las tiendas de aplicaciones para proteger la privacidad de la información que ofrecemos y recabamos a través de nuestros dispositivos móviles.

20-07-14

COMENTARIOS