Herramientas

Una herramienta para trabajar videos en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de noviembre del 2016

Si lo tuyo es el periodismo móvil y eres administrador de una cuenta de Instagram, te recomendamos descargar Video Editor Music, No Crop, Cut para mejorar la calidad de tus publicaciones.

Esta aplicación se caracteriza por generar en segundos videos cuadrados, atractivos y personalizados para impactar dentro de esta red social.

Con la herramienta uno puede ajustar el tamaño, recortar y modificar la velocidad de un video. Tiene una opción para aplicar fondo difuminado cuando se trabajande con videos que estén grabados en vertical.

bluir

Con este servicio es posible añadir al video música en mp3. que esté alojada en el dispositivo móvil, así como voz en off. Cuenta con un montón de efectos de sonido que también puedes ser insertados.

Cuenta además con una opción para insertar textos y emojis.

Los resultados son en video de alta calidad y pueden compartirse rápidamente a otras redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Descarga la aplicación:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la propuesta de realidad virtual de Emol

Emol, de Chile, ha entrado al mundo de la realidad virtual con una sección donde encontramos noticias con videos y fotos en 360°.

22-09-16

6 claves para optimizar nuestra página de Facebook

Ahora más que nunca se tiene que pensar en optimizar los contenidos que se tienen que agregar a la página de la marca/organización/medio en Facebook, porque ya está cambiando (para darle un enfoque más visual) en los perfiles de todos los usuarios.

23-03-13

Facebook corrige error de su plataforma de anuncios

Facebook confirmó que encontró y resolvió un bug en su plataforma de anuncios que afectaba a los anunciantes. Los usuarios afectados habían elegido el carrusel de videos como anuncio predeterminado.

17-05-17

COMENTARIOS