Herramientas

Ya se pueden crear Momentos en Twitter desde los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2016

La creación de los Momentos en Twitter para narrar historias con tuits ya está disponible en los teléfonos.  La función se irá desplegando gradualmente a todos los usuarios móviles desde este miércoles.

“Con Momentos, usted puede reunir tuits favoritos para contar más historias en móviles a partir de hoy”, se indica en el mensaje de Twitter en el cual se anuncia la extensión de la herramienta.

En los teléfonos se tendrá que iniciar la herramienta desde un tuit y luego empezar a añadir mensajes propios, ajenos mediante palabras claves o favoritos. El contenido se podrá ordenar y editar para que queden los más necesarios.

También se podrá cambiar el color del fondo, añadir la imagen de la portada y agregar el título antes de publicar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo apostará por la “búsqueda contextual”

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, indicó en una conferencia de tecnología de Goldman Sachs el último martes que la empresa siempre está concentrada en la actividad de búsqueda de su sistema, y que en la actualidad se está apostando en una forma de vencer de una vez por todas a Google.

12-02-14

El ‘Google Reader’ de Digg estará listo el 1 de junio

Digg sigue desarrollando su propia plataforma de lectura RSS, que promete ser una alternativa superior al promedio que están apareciendo ahora, como Feedly, por ejemplo.

30-04-13

Estas son las mejores fotos tomadas con drones del 2016, según SkyPixel

El concurso de fotografía aérea SkyPixel anunció a los ganadores de la edición 2016.

10-02-17

COMENTARIOS