Herramientas

Ya se pueden crear Momentos en Twitter desde los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2016

La creación de los Momentos en Twitter para narrar historias con tuits ya está disponible en los teléfonos.  La función se irá desplegando gradualmente a todos los usuarios móviles desde este miércoles.

“Con Momentos, usted puede reunir tuits favoritos para contar más historias en móviles a partir de hoy”, se indica en el mensaje de Twitter en el cual se anuncia la extensión de la herramienta.

En los teléfonos se tendrá que iniciar la herramienta desde un tuit y luego empezar a añadir mensajes propios, ajenos mediante palabras claves o favoritos. El contenido se podrá ordenar y editar para que queden los más necesarios.

También se podrá cambiar el color del fondo, añadir la imagen de la portada y agregar el título antes de publicar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista gastronómico: realiza fotos perfectas con tu smartphone

Tienes que conocer el blog de comidas Immaculate Infatuation, especializado en la creación de fotos de diversos platillos. Sus creadores demuestran que la fotografía de comida o food stylist merece mucha dedicación.

26-02-14

Lo que pueden hacer los periodistas para ganar más seguidores en Twitter

Para construir una audiencia en Twitter, los periodistas tienen que encontrar el equilibrio adecuado. La clave es ser auténtico, sin avergonzar al medio o hacer perder el tiempo.

17-03-13

Facebook enfrenta demanda por revisar mensajes de usuarios

Facebook despide el año con un lío legal. La red social ahora enfrenta una demanda en EE.UU. por escanear mensajes privados de los usuarios sin permiso. Así lo informa Reuters.

27-12-14

COMENTARIOS