Herramientas

Ya se pueden crear Momentos en Twitter desde los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Noviembre del 2016

La creación de los Momentos en Twitter para narrar historias con tuits ya está disponible en los teléfonos.  La función se irá desplegando gradualmente a todos los usuarios móviles desde este miércoles.

“Con Momentos, usted puede reunir tuits favoritos para contar más historias en móviles a partir de hoy”, se indica en el mensaje de Twitter en el cual se anuncia la extensión de la herramienta.

En los teléfonos se tendrá que iniciar la herramienta desde un tuit y luego empezar a añadir mensajes propios, ajenos mediante palabras claves o favoritos. El contenido se podrá ordenar y editar para que queden los más necesarios.

También se podrá cambiar el color del fondo, añadir la imagen de la portada y agregar el título antes de publicar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterverse: las mejores aplicaciones de Twitter en un gráfico

En el blog de Brian Solis encontramos este espectacular gráfico que nos muestra el universo Twitter y las infinitas aplicaciones que lo hacen especialmente útil para diversos campos profesionales.  Twitterverse ofrece las mejores y más útiles aplicaciones en 19 anillos y puedes verlas en formato más grande o en Flickr. En Flickr aquí

03-01-11

Aprende cómo utilizar Twitter Ads

¿Quieres anunciar en Twitter? Twitter Ads te brindará las facilidades para conseguir más clics para tu web o más interacciones en la red social.

25-12-14

Así se usan los hashtags para cubrir un evento deportivo en Twitter

No solo los medios, también los clubes deportivos pueden recurrir a Twitter para mejorar su interacción con la audiencia.

08-05-14

COMENTARIOS