Herramientas

Ya se pueden crear Momentos en Twitter desde los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Noviembre del 2016

La creación de los Momentos en Twitter para narrar historias con tuits ya está disponible en los teléfonos.  La función se irá desplegando gradualmente a todos los usuarios móviles desde este miércoles.

“Con Momentos, usted puede reunir tuits favoritos para contar más historias en móviles a partir de hoy”, se indica en el mensaje de Twitter en el cual se anuncia la extensión de la herramienta.

En los teléfonos se tendrá que iniciar la herramienta desde un tuit y luego empezar a añadir mensajes propios, ajenos mediante palabras claves o favoritos. El contenido se podrá ordenar y editar para que queden los más necesarios.

También se podrá cambiar el color del fondo, añadir la imagen de la portada y agregar el título antes de publicar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsmodo ofrece más ventajas a los periodistas freelance

Newsmodo, una plataforma que permite a reporteros freelance exponer y vender sus trabajos, y a las organizaciones de noticias comprar material de calidad, presentó una nueva actualización en su sistema que apoyará más a ambas partes.

15-07-13

New York Times busca desarrollar la narrativa digital en sus historias virtuales

New York Times ahora demuestra una nueva forma de interactuar con su audiencia. Los comentarios más relevantes que tiene una historia publicada en el sitio se colocan al lado del texto. El objetivo es brindar las ideas más oportunas y útiles a los lectores. Así informó Journalism.co.uk.

30-07-13

COMENTARIOS