Noticias

Angela Merkel aparece en la primera portada de la edición alemana de Charlie Hebdo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2016

La revista francesa Charlie Hebdo, víctima de un violento atentado yihadistalanzó su primera edición en Alemania y eligió como protagonista de su portada a la canciller Angela Merkel.

Fiel a su estilo, el gráfico muestra una caricatura de la autoridad alemana en donde luce bastante desgastada y está acostada en un ascensor hidráulico, mientras un empleado de la fábrica Volkswagen maniobra la maquinaria.

En la imagen se observa una inscripción que afirma que “Volkswagen apoya a Merkel” y que “se le arreglará” mediante “un nuevo tubo de escape” para que gobierne cuatro años más.

La revista satírica inició sus actividades en Alemania con un tiraje de 200 mil ejemplares. Charlie Hebdo en alemán cuenta con dieciséis páginas y saldrá a la venta todos los jueves.

Toda la información al respecto aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Polémica por ley que permitiría cobrar el enlace de contenidos

Polémica. El próximo mes, el Congreso decidirá mediante una votación la aprobación o el archivo de La Ley de Protección de Datos de Alemania.

21-08-12

Autos de Google Maps vuelven a transitar por Alemania

Pese a la desconfianza que las autoridades alemanas y la ciudadanía ha mostrado en constantes ocasiones hacia Google, la compañía ha optado por volver a poner en circulación sus automóviles que trabajan para el servicio Google Maps.

06-12-14

Más de 200 millones de interacciones en Facebook en partido de Brasil y Alemania

El partido de Alemania y Brasil por las semifinales batió otro récord en la red. En Facebook, este juego generó el nivel más alto de conversaciones que cualquier otra Copa del Mundo a la fecha.

09-07-14

COMENTARIOS