Noticias

Facebook elimina por error del sistema las reflexiones de Mark Zuckerberg sobre noticias falsas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2016

Varias publicaciones del perfil de Mark Zuckerberg desaparecieron de Facebook, entre ellas una donde el fundador se pronunciaba sobre cómo combatir noticias falsas dentro de la red social.

De acuerdo con The Verge, un portavoz de Facebook declaró que se trató de un error de sistema lo que eliminó los mensajes. Los mensajes ya se pueden ver nuevamente.

Según el portavoz, la desaparición de los mensajes no fue consecuencia de una acción de Zuckerberg, y añadió que el CEO respalda totalmente las palabras de sus publicaciones.

En total fueron alrededor de diez publicaciones las que se eliminaron del perfil del ejecutivo. En los textos se describe cuál es el papel de Facebook en las elecciones y también cómo luchar contra la desinformación dentro de la plataforma.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y AP darán becas a estudiantes de periodismo

Google y Associated Press han puesto en marcha un programa nacional de becas destinado a apoyar el desarrollo de habilidades de los aspirantes a periodistas.

16-08-11

Especiales por el décimo aniversario del 11-S

Los diarios, cadenas de televisión y revistas de todo el mundo han optado por un crear sites especiales –con notas, fotografías y demás– para conmemorar los diez años de los atentados del 11 de setiembre de 2001 (11-S) en EE.UU.

11-09-11

Facebook permite añadir fotos de productos a los avisos mediante URL

Facebook facilita la creación de avisos con imágenes ya que habilitó el uso de imágenes mediante URL (dirección web).

22-10-16

COMENTARIOS