Noticias

Facebook elimina por error del sistema las reflexiones de Mark Zuckerberg sobre noticias falsas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2016

Varias publicaciones del perfil de Mark Zuckerberg desaparecieron de Facebook, entre ellas una donde el fundador se pronunciaba sobre cómo combatir noticias falsas dentro de la red social.

De acuerdo con The Verge, un portavoz de Facebook declaró que se trató de un error de sistema lo que eliminó los mensajes. Los mensajes ya se pueden ver nuevamente.

Según el portavoz, la desaparición de los mensajes no fue consecuencia de una acción de Zuckerberg, y añadió que el CEO respalda totalmente las palabras de sus publicaciones.

En total fueron alrededor de diez publicaciones las que se eliminaron del perfil del ejecutivo. En los textos se describe cuál es el papel de Facebook en las elecciones y también cómo luchar contra la desinformación dentro de la plataforma.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ampliará su capacidad de almacenamiento de fotos antiguas

Ante los 240 mil millones de fotos almacenadas de sus usuarios y las 350 millones que se suben cada día, Facebook ha decidido ampliar la capacidad de sus sistemas de almacenamiento para administrar eficazmente las imágenes antiguas y hacer que la búsqueda sea más efectiva.

22-02-13

Participa en la segunda edición del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo

Con el objetivo de promover la inspiración y los ideales de García Marquéz, llegla segunda edición del Premio García Márquez que impulsa el periodismo innovador.

05-03-14

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

COMENTARIOS