Noticias

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2016

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

Cuando estás en la web se pueden elegir hasta cinco tablas para mostrar. “Las tablas, las imágenes de la portada que elijas para cada tablero, etc. se ven igual, no importa desde dónde elige  la gente ver tu perfil”, se señala en el blog oficial.

 

Ahora, cuando la gente visita tu perfil, verán una pestaña con los contenidos que más les interesa. Los pines que te han gustado y otros detalles son visibles solo para el autor.

En el móvil, las cuentas pueden controlar lo que ve  la audiencia. También se puede elegir nuevas nuevas imágenes de la cubierta desde el teléfono.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Path actualiza su app para Android y permite grabar videos con filtros

La red social actualiza su aplicación para Android y la pone a la par con la de iOS.

05-02-14

Guarda ideas con esta aplicación

Dentro de las muchas opciones para el almacenamiento de ideas está Box, una alternativa atractiva y bastante fácil de utilizar que permitirá al usuario reunir notas desde su dispositivo móvil.

31-01-14

¿Qué pasará con las herramientas de curaduría de contenidos este 2012?

¿Qué ocurre con las herramientas de curaduría hoy? Aparecen más y crecen muy rápido. Hay un grupo de herramientas, entre ellas, Pinterest, que han crecido en cuestión de meses. Mlkshk, Gimmebar y Snip.it son solo algunas que han mostrado un crecimiento sostenible.

07-01-12

COMENTARIOS