Herramientas

RiteTag ya está disponible para iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2016

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

Ahora esta herramienta está disponible para iOS y Android. Los usuarios podrán encontrar estadísticas desde el móvil, también:

 

Además, desde la web, podrás optimizar los mensajes con imágenes. Se sugiere añadir uno o dos hashtags al final del tuit basados en la relevancia y alcance. La misma herramienta te sugiere qué tan empleado es un hashtag cuando lo escribes en Twitter.

También puedes incluir emojis y tendencias para conseguir más interacciones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RiteTag muestra estadísticas de las imágenes compartidas con hashtags

La página de estadísticas de Hashtags de RiteTag ha sido renovada, y ahora muestra cifras destacadas de las imágenes.

20-03-15

Conoce cómo encontrar hashtags sugeridos sobre un tema

http://mandrillapp.com/track/click/30265567/ritetag.com?p=eyJzIjoiZ2doRlhzQmFmRFdfbEtHa3RGVVJQRHJQUGtFIiwidiI6MSwicCI6IntcInVcIjozMDI2NTU2NyxcInZcIjoxLFwidXJsXCI6XCJodHRwczpcXFwvXFxcL3JpdGV0YWcuY29tXFxcL2Jlc3QtaGFzaHRhZ3MtZm9yXFxcL3dvbWFuXCIsXCJpZFwiOlwiYmI5OTk3Yjc2YmVhNGI5NGI1M2QyYWI4NDZhNTk0ZTZcIixcInVybF9pZHNcIjpbXCJmY2Q5ZmE2MTI0ZjVhZWFhYTU5NjdlNjYyM2VkN2Q0OTc0ZThmNjZlXCJdfSJ9

06-04-15

RiteTag ya cuenta con análisis de hashtags en español

RiteTag es una herramienta muy útil para conocer qué tanto interés ha generado un hashtag antes de que difundas un tuit con el mismo. De hecho, tiene extensiones para navegadores que mejoran tu productividad.

26-04-15

COMENTARIOS