Herramientas

Extensión de Chrome también detecta medios digitales dudosos en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Diciembre del 2016

Al principio parecía que Facebook estaba tomando medidas extremas para detectar medios digitales dudosos, pero realmente BS Detector estaría detrás de esta iniciativa.

BS Detector es una extensión de Chrome que te permite detectar contenido falso o rumores. Además, se habría actualizado para incluir sitios webs compartidos en Facebook. 

Según Techcrunch, el aplicativo muestra un aviso en páginas dudosas:

screen-shot-2016-12-01-at-3-55-28-pm

El mensaje dice: “Esta página no es una fuente confiable de noticias. La razón: clasificación pendiente”.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

Facebook: The Atlantic y The Washington Post destacan en el uso de contenido de marca

Facebook anunció el último lunes nuevas herramientas para que los editores puedan personalizar y volver más atractivos los contenidos de marca. Y en su post destaca a medios como The Atlantic y The Washington Post.

18-06-16

Así se realizó la portada de The New Yorker sobre Mandela

La revista The New Yorker lleva en su próximo número a Nelson Mandela en portada. La imagen fue difundida en la red y muchos la han aplaudido. Se trata de una ilustración del artista Kadir Nelson.

06-12-13

COMENTARIOS