Noticias

Twitter compra la startup de aplicaciones móviles Yes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de diciembre del 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

Los medios abandonan los foros y apuestan por las redes sociales

Si alguna vez los foros fueron un boom, ahora están en decadencia, según una encuesta de Canela PR elaborada con el apoyo de la Red Oriella. Actualmente solo un 26% de medios mantiene foros de discusión, muy por debajo del 37% registrado en 2008.

21-06-12

Compañía de fundador de Twitter se queja de la red de microblogging

Parece que en Twitter nadie tiene preferencias, ni siquiera su fundador Jack Dorsey. La compañía de pagos móviles Square, de la que Dorsey también es fundador y CEO, envió una queja a la red de microblogging por una cuenta que infringe sus derechos de autor.

26-06-12

COMENTARIOS