Claves

Esta es la serie que los fotógrafos tienen que ver el fin de semana

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Top Photographer es la versión para fotógrafos del reconocido programa America’s Next Top Model, y su primera temporada ya se encuentra en YouTube para que cualquiera la pueda ver.

El programa fue producido por Adorama y fue presentada por Nigel Barker, un célebre fotógrafo también conocido por su participación como juez y fotógrafo del reality de las jóvenes modelos.

Entre los episodios, los concursantes tienen la oportunidad de fotografiar diversos contextos y es visualmente atractivo.

En la web de Adorama se puede conocer a los fotógrafos que participan, así como parte de su trabajo. 

Lo mejor es que los fotógrafos se podrán identificar con los personajes.

Es el show perfecto para el fin de semana.

ESTE ES EL PRIMER EPISODIO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

12-04-15

VSCO ya tiene 20 millones de usuarios

Visual Supply o solo VSCO, se está convirtiendo en un gigante en el mundo de la fotografía. La empresa acaba de obtener 40 millones de dólares de parte de inversionistas para seguir ampliando su comunidad.

26-04-15

Trabaja con álbumes de foto en línea

Entre las muchas opciones para la recopilación de fotografías en línea está SimpleNeat, un servicio sencillo que permite crear álbumes de fotos. El sitio no ofrece grandes opciones de personalización porque concentra su servicio en compartir archivos de manera rápida. Su principal beneficio está en la posibilidad de que dos o más usuarios trabajen con […]

01-01-14

COMENTARIOS