Noticias

Facebook anunció inversión para fortalecer comunidad local

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Diciembre del 2016

Facebook ha decidido invertir $ 20 millones en lo que denomina “una alianza para fortalecer nuestra comunidad local“.

Ese monto se aplicará en los próximos meses y años para hacer crecer su impacto regional. Entre sus aliados están Youth United for Community Action, Faith in Action Bay Area, Community Legal Services in East Palo Alto, Comité de Vecinos del Lado Oeste – East Palo Alto, East Palo Alto and Menlo Park, y otros grupos comunitarios.

La asociación gastará $ 625.000 en capacitaciones para el trabajo en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

También se otorgará $ 500,000 para un fondo de asistencia para proporcionar apoyo legal a los inquilinos amenazados por desalojos.

“Todos tenemos que trabajar juntos para crear nuevas oportunidades para la vivienda, el transporte y el empleo en toda la región”, se añade en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intel se asocia con Facebook para diseñar un chip que integra inteligencia artificial

Facebook quiere seguir enfocándose en el desarrollo de la inteligencia artificial, pero no puede hacerlo solo.

18-10-17

¿Cuál es la tarea de un editor de transmisiones en Facebook Live?

Las plataformas como Facebook requieren nuevos perfiles y puestos de trabajo. Uno de los nuevos cargos es Editor de Facebook Live y uno se encuentra liderando los esfuerzos en la cuenta del The Washington Post en la red social.

27-01-17

Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter

Socialbakers preparó esta infografía que nos muestra el crecimiento de las redes Google+, Facebook y Twitter. Además, también presenta los usuarios más populares en estos sitios de social media.

02-10-11

COMENTARIOS