Noticias

Facebook anunció inversión para fortalecer comunidad local

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Diciembre del 2016

Facebook ha decidido invertir $ 20 millones en lo que denomina “una alianza para fortalecer nuestra comunidad local“.

Ese monto se aplicará en los próximos meses y años para hacer crecer su impacto regional. Entre sus aliados están Youth United for Community Action, Faith in Action Bay Area, Community Legal Services in East Palo Alto, Comité de Vecinos del Lado Oeste – East Palo Alto, East Palo Alto and Menlo Park, y otros grupos comunitarios.

La asociación gastará $ 625.000 en capacitaciones para el trabajo en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

También se otorgará $ 500,000 para un fondo de asistencia para proporcionar apoyo legal a los inquilinos amenazados por desalojos.

“Todos tenemos que trabajar juntos para crear nuevas oportunidades para la vivienda, el transporte y el empleo en toda la región”, se añade en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

29-09-12

500px sigue evolucionando como plataforma ideal para los fotógrafos

500px dio a conocer su renovado perfil, espacio para las fotos, y una página para descubrir contenido. La organización tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a una comunidad de más de 6 millones.

08-10-15

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

COMENTARIOS