Noticias

Facebook anunció inversión para fortalecer comunidad local

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Facebook ha decidido invertir $ 20 millones en lo que denomina “una alianza para fortalecer nuestra comunidad local“.

Ese monto se aplicará en los próximos meses y años para hacer crecer su impacto regional. Entre sus aliados están Youth United for Community Action, Faith in Action Bay Area, Community Legal Services in East Palo Alto, Comité de Vecinos del Lado Oeste – East Palo Alto, East Palo Alto and Menlo Park, y otros grupos comunitarios.

La asociación gastará $ 625.000 en capacitaciones para el trabajo en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

También se otorgará $ 500,000 para un fondo de asistencia para proporcionar apoyo legal a los inquilinos amenazados por desalojos.

“Todos tenemos que trabajar juntos para crear nuevas oportunidades para la vivienda, el transporte y el empleo en toda la región”, se añade en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

26-05-14

Vimeo presentará contenido original el próximo año

Vimeo estrenará una serie de nuevos programas originales para competir con Amazon y Netflix. Se trata de una serie web, un cortometraje y una comedia, y todo llegará en 2016.

09-10-15

Conoce esta plataforma para curar y verificar información ciudadana

Los datos son un gran activo para las organizaciones de noticias y pueden proporcionar información valiosa sobre una historia.

06-08-15

COMENTARIOS