Noticias

Google se alista para Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de diciembre del 2016

La Aldea de Santa está oficialmente abierta. Google informó que esta plataforma de recursos y juegos puede ser visitada desde hoy.

Según el blog oficial, este año encontrarás varios juegos nuevos en la Aldea de Santa. Si utiliza la Aplicación para Android tendrás acceso a cuatro nuevos juegos exclusivos para los usuarios de la aplicación – incluyendo Present Quest, donde tendrás que probar tu habilidad para recuperar los regalos perdidos de Santa allá fuera en el mundo real.

La nueva página de recursos para educadores dentro de la Aldea de Santa está llena de lecciones y juegos educativos que abarcan temas que van de la informática a la geografía. Los padres y profesores pueden ordenar el contenido por categoría para encontrar y descargar lecciones para usar en el aula o en casa.
Revisa la  aplicación para Android, Google Maps (en el escritorio y móvil), Android TV y Chrome.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

06-05-13

Las herramientas de Google que deben aprovechar los periodistas

El periodista Pablo Martín Fernández expuso durante su intervención en #JornadasDigitales, una serie de herramientas proporcionadas por Google que los periodistas pueden aprovechar en su trabajo diario.

11-05-13

Unión Europa investiga presuntas “vulneraciones” de Android

La Comisión de la Unión Europea no solo ha acusado a Google de tener un monopolio de búsquedas, también informó que iniciará una investigación para determinar si Google “vulnera las reglas de competencia europeas” con Android, su sistema operativo para teléfonos móviles.

15-04-15

COMENTARIOS