Noticias

Google se alista para Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Diciembre del 2016

La Aldea de Santa está oficialmente abierta. Google informó que esta plataforma de recursos y juegos puede ser visitada desde hoy.

Según el blog oficial, este año encontrarás varios juegos nuevos en la Aldea de Santa. Si utiliza la Aplicación para Android tendrás acceso a cuatro nuevos juegos exclusivos para los usuarios de la aplicación – incluyendo Present Quest, donde tendrás que probar tu habilidad para recuperar los regalos perdidos de Santa allá fuera en el mundo real.

La nueva página de recursos para educadores dentro de la Aldea de Santa está llena de lecciones y juegos educativos que abarcan temas que van de la informática a la geografía. Los padres y profesores pueden ordenar el contenido por categoría para encontrar y descargar lecciones para usar en el aula o en casa.
Revisa la  aplicación para Android, Google Maps (en el escritorio y móvil), Android TV y Chrome.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres razones para no culpar a Google de la caída de los diarios

Derek Thompson, editor asociado de The Atlantic, publicó un artículo en el que brinda tres razones por las cuales Google no mató a los diarios.

15-04-11

WikiLeaks teme que Google y Facebook sean obligados a revelar sus datos a EE.UU.

WikiLeaks alertó ayer que Twitter está siendo presionado por el gobierno estadounidense para revelar detalles sobre su cuenta oficial. Sin embargo, este popular sitio que filtró cables sobre la política exterior de Estados Unidos también presume que Google y Facebook estarían siendo obligados a revelar detalles sobre sus mensajes personales. “Wikileaks se opone a esta […]

09-01-11

Google potencia su herramienta de análisis de sitios web

Google busca ofrecer información que ayude a las organizaciones a presentar sitios web que carguen de forma veloz en los móviles.

27-09-17

COMENTARIOS