Claves

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Diciembre del 2016

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

Se trata de Kira Waison Lee, quien actualmente se encuentra cursando un grado en estudios japoneses. Y cuando no está estudiando, está tomando fotos.

Dice que de esa forma, y casi por accidente, hizo la foto de su amiga de pie en la calle empapado por la lluvia con un toque surrealista.

Tituló la imagen como, la “chica que viaja a través del tiempo y el espacio”.

La instantánea llegó a la final del Concurso de Fotografía de la National Geographic, en la categoría de personas. Quedó en tercer lugar como subcampeón de la categoría.

Visto en DigitalRev.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

Google apuesta nuevamente en apoyar el arte en las calles

Mientras en algunas ciudades del mundo los murales son borrados de las calles por las autoridades, la compañía Google ha decidido promover y darle valor artístico a estas creaciones a través de grandes iniciativas.

17-03-15

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

COMENTARIOS