Claves

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

Se trata de Kira Waison Lee, quien actualmente se encuentra cursando un grado en estudios japoneses. Y cuando no está estudiando, está tomando fotos.

Dice que de esa forma, y casi por accidente, hizo la foto de su amiga de pie en la calle empapado por la lluvia con un toque surrealista.

Tituló la imagen como, la “chica que viaja a través del tiempo y el espacio”.

La instantánea llegó a la final del Concurso de Fotografía de la National Geographic, en la categoría de personas. Quedó en tercer lugar como subcampeón de la categoría.

Visto en DigitalRev.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Camera+ llegó al iPad

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

27-09-12

Critican portada del papa en ABC

La última portada de ABC a simple vista es desconcertante y extraña, de acuerdo con los usuarios en Twitter, quienes expresan su rechazo por la diagramación y el tratamiento visual del papa Francisco

12-04-14

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

COMENTARIOS