Claves

Presidenta de Business Insider lo deja todo para unirse a una start-up

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2016

La jefa de operaciones y presidenta de Business Insider, Julie Hansen, dejará la compañía a finales de año para unirse a una start-up, informó el sitio de negocios el martes.

La salida de Hansen llega un poco más de un año después de que el conglomerado de medios alemán Axel Springer adquirió la mayor parte de la compañía por un US$ 343 millones en un acuerdo que valora toda la compañía en alrededor de US$ 390 millones.

Sra. Hansen se unió a Business Insider en 2008 como el quinto empleado de la compañía y ayudó a sus fundadores Henry Blodget y Kevin Ryan a construir la compañía en uno de los grupos de noticias de negocios más reconocido en la web.

Business Insider atrajo a 53,2 millones de visitantes únicos en octubre, un 29% más respecto al mismo mes el año anterior, de acuerdo con comScore Inc.

Hansen supervisó en gran medida la construcción de modelo de ingresos de Business Insider y sus operaciones de negocios y tecnología. Anteriormente había trabajado como vicepresidente de NCAA.com y como directora ejecutiva de Conde Nast.

Hansen dirigirá una empresa que no está en el espacio de los medios de comunicación.

Vía WSJ.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU condenó ataques de Donald Trump a la prensa

Zeid Ra’ad al-Hussein, alto comisionado para los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, reprochó en una conferencia de prensa en Ginebra los ataques de Donald Trump a la prensa.

31-08-17

The Economist apuesta por la mensajería en Line

The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.

03-02-16

Usa este diagrama de flujo para planificar tu proyecto multimedia

La guía Flowchart ayudará a cualquier periodista a encontrar la forma adecuada de contar una historia.

28-11-16

COMENTARIOS