Noticias

Android Pay está disponible en más países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de diciembre del 2016

Android Pay se lanzó en 2015 y cierra el año con una expansión. Ya no solo estará disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, también en Nueva Zelanda.

Android Pay New Zealand Infographic

Las características:

• Usa Android Pay al agregar una tarjeta de crédito de un banco participante.
• Mantenga su información protegida. Con Android Pay, el número de su tarjeta de crédito no se comparte nunca. En su lugar, un número de tarjeta virtual sera utilizado para de esta manera mantener los detalles de su tarjeta de crédito protegidos.
• Android Pay esta disponible en todos los dispositivos que soporten NFC, es decir dispositivos Kitkat 4.4 o posteriores que no hayan sido rooteados.

Se puede descargar desde Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a EE.UU. aclarar su participación en el espionaje a periodista Jon Stephenson

La compañía de noticias McClatchy envió ayer una carta dirigida a las autoridades de Estados Unidos pidiéndoles que aclaren a la opinión pública si el gobierno apoyó a Nueva Zelanda en el espionaje al periodista Jon Stephenson, mientras éste cubría los conflictos en Afganistán el año pasado.

31-07-13

Asesinan a un periodista radial en Nueva Zelanda

Un periodista de una radio de Nueva Zelanda falleció, tras ser atacado brutalmente en Wellington, donde vivía, de acuerdo con diversos medios.

11-12-11

Fundador de Megaupload lanza partido político en Nueva Zelanda

El día del lanzamiento coincidirá con el segundo aniversario de la vez que la Policía intervino su vivienda para detenerlo a él y su equipo, y tomar posesión de sus dispositivos de tecnología con los que funcionaba Megaupload.

14-01-14

COMENTARIOS