Herramientas

Edita audios con esta herramienta en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de Diciembre del 2016

Si no cuentas con un programa de edición de audio instalado en tu computadora, no te preocupes, puedes utilizar Sodaphonic.

Esta herramienta es una plataforma de edición de audios en línea que sirve grabar o editar clips de audio de forma inmediata. Puedes utilizarla para editar entrevistas o grabaciones para creaciones en video.

CÓMO FUNCIONA

Para utilizar Sodaphonic solo tienes que abrir un archivo de audio que esté dentro de tu computadora. También puedes descargar material alojado en Dropbox.

Una vez descargado el audio se ubicará en una plataforma limpia donde podrás cortar, mover e insertar efectos a los clips. Puedes modificar el audio para que se escuche al revés, insertar fade-in, fade-out o silenciar clips.

sodapho

También puede convertir un archivo grabado de dos canales a mono.

Importante: Es compatible con archivos mp3, OGG y WAV.

 

Para utilizar Sodaphonic haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kate Middleton editó el The Huffington Post y se enfocó en los problemas mentales

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, puso hoy en relieve al “devastador” tema de los problemas mentales en la infancia. Lo hizo en su día como editora invitada de la edición británica del The Huffington Post.

17-02-16

Adobe presentó su editor de video para Android

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere videoclip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

01-12-15

Envía tus grabaciones en el móvil directamente a Dropbox

La herramienta DropVox para iOS te permite grabar audio fácilmente y almacenar ese contenido en la nube de Dropbox automáticamente.

17-05-15

COMENTARIOS