Herramientas

Edita audios con esta herramienta en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de diciembre del 2016

Si no cuentas con un programa de edición de audio instalado en tu computadora, no te preocupes, puedes utilizar Sodaphonic.

Esta herramienta es una plataforma de edición de audios en línea que sirve grabar o editar clips de audio de forma inmediata. Puedes utilizarla para editar entrevistas o grabaciones para creaciones en video.

CÓMO FUNCIONA

Para utilizar Sodaphonic solo tienes que abrir un archivo de audio que esté dentro de tu computadora. También puedes descargar material alojado en Dropbox.

Una vez descargado el audio se ubicará en una plataforma limpia donde podrás cortar, mover e insertar efectos a los clips. Puedes modificar el audio para que se escuche al revés, insertar fade-in, fade-out o silenciar clips.

sodapho

También puede convertir un archivo grabado de dos canales a mono.

Importante: Es compatible con archivos mp3, OGG y WAV.

 

Para utilizar Sodaphonic haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time presenta a su nuevo editor en jefe, defensor de su crecimiento multiplataforma

Time tiene un nuevo editor en jefe. Se trata de Edward Felsenthal, quien ha defendido el crecimiento del medio como una organización de noticias multiplataforma.

14-09-17

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

La edición de tuits sería una realidad

Era una prioridad desde hace meses atrás. Twitter está trabajando en una nueva función que muchos habían estado esperado: la edición de tuits. Su implementación aún tomaría un tiempo.

17-12-13

COMENTARIOS