Herramientas

Edita audios con esta herramienta en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de diciembre del 2016

Si no cuentas con un programa de edición de audio instalado en tu computadora, no te preocupes, puedes utilizar Sodaphonic.

Esta herramienta es una plataforma de edición de audios en línea que sirve grabar o editar clips de audio de forma inmediata. Puedes utilizarla para editar entrevistas o grabaciones para creaciones en video.

CÓMO FUNCIONA

Para utilizar Sodaphonic solo tienes que abrir un archivo de audio que esté dentro de tu computadora. También puedes descargar material alojado en Dropbox.

Una vez descargado el audio se ubicará en una plataforma limpia donde podrás cortar, mover e insertar efectos a los clips. Puedes modificar el audio para que se escuche al revés, insertar fade-in, fade-out o silenciar clips.

sodapho

También puede convertir un archivo grabado de dos canales a mono.

Importante: Es compatible con archivos mp3, OGG y WAV.

 

Para utilizar Sodaphonic haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 herramientas para crear revistas digitales

¿Estás interesado en producir tu propia revista digital? Lo mejor es desarrollar una propia plataforma de publicación y no depender de nadie más. Puedes seguir algunos consejos para mejorar el contenido, y revisa este listado de herramientas para crear catálogos en línea.

22-04-14

Un poderoso editor de fotos que aprende tus preferencias

Las aplicaciones de fotografía también están evolucionando. Un ejemplo es Polarr, una herramienta que proporciona opciones y técnicas de edición de alto nivel mientras evalúa tu interacción con la plataforma.

09-09-14

Cuidado con esta web que clona sitios de noticias

En muchos países se celebra el día de la mentira, por lo cual los medios de comunicación deben estar atentos ante cualquier información que puede resultar muy fuera de lo común, pese a lo atractivo que pueda ser para los usuarios.

01-04-16

COMENTARIOS