Herramientas

Featured Photos de Google se habilita para Mac

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de diciembre del 2016

Si has compartido una foto públicamente, es posible que se muestre temporalmente como fondo de pantalla en algunos productos de Google.

Google te notificará, y ahora esta opción está disponible en Mac. Estas son las características:

  • Estar compartidas públicamente en Google+
  • Orientación apaisada (no de retrato)
  • Resolución de al menos 1920 x 1080 píxeles
  • No mostrar personas
  • No contener texto ni marcas de agua

Tu foto podría mostrarse públicamente como fondo en algunos productos de Google como Chromecast, Google Fiber, y Fondos de pantalla de dispositivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere un universo 100% web

Sabatini dice que “el Cloud Computing está permitiendo transformar un viejo modelo que ata al usuario a un determinado dispositivo, lo obliga a instalar frecuentes actualizaciones de software y tiene altos costos de mantenimiento”.

04-11-11

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

COMENTARIOS