Noticias

Google Expeditions tiene 50 nuevos tours

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de diciembre del 2016

Google Expeditions es un programa que cuenta con tours virtuales de realidad virtual. Google anunció en su blog oficial el lanzamiento de 5o “nuevas aventuras”.

Es decir, los tours disponibles sumarán 400.  “Ahora los estudiantes pueden viajar en el tiempo para visitar el famoso barco de guerra Mary Rose, descubrir asentamientos vikingos e incluso tratar de resolver uno de los misterios más grandes de todos los tiempos: la muerte de Ricardo III”, se indica.

Además, hay tours de Ciencia, Arte, Inglés e Historia. El lanzamiento de este nuevo contenido también incluirá varias expediciones que exploran una variedad de carreras.

Se agrega: Los maestros podrán llevar a los estudiantes en un viaje para explorar la vida temprana de Robert Burns, experimentar la aurora boreal y aprender cómo funciona una planta para ver cómo se produce la fotosíntesis.

[] Edu expediciones - RichardIII (2)

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS