Noticias

Madre de arquero del Chapecoense que falleció consuela a reportero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de diciembre del 2016

La caída del avión que trasladaba al club Chapecoense no solo ha enlutado al fútbol latinoamericano. Veinte periodistas perdieron la vida en la aeronave que abordaron para cumplir con su trabajo y sus colegas siempre los recordarán.

El impacto es tal que muchos reporteros que asisten a los homenajes y entrevistan a los familiares de las víctimas no pueden evitar involucrarse en las historias.

Ese es el caso de un periodista de Seleção Sportv, que se quebró en vivo ante una pregunta de Alaide Padilha, madre de Danilo, el arquero del Chapecoense que no sobrevivió el accidente aéreo.

Mientras le hacía una entrevista, la señora le preguntó por sus colegas caídos. “Como parte de la prensa… qué está sintiendo, tras perder tantos amigos queridos allá. ¿Usted me puede responder?”, dijo.

El reportero, conmovido, solo atinó a mover la cabeza negativamente y a abrazar a Alaide Padilha.

El video de lo ocurrido:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Asociación de corresponsales pide respeto para el periodismo

La Junta Directiva de la Asociación de corresponsales de la prensa extranjera (APEX) rechazó los atropellos y agresiones físicas que padecen los equipos de la prensa durante las situaciones de orden público y solicitó a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) mantener su atención al respecto.

22-03-15

Lo que The Wall Street Journal busca en un editor de boletines

The Wall Street Journal está buscando un editor senior para dirigir su estrategia de noticias en boletines en la sala de redacción.

23-07-17

México: Asesinan a hijos de periodista

La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

05-05-13

COMENTARIOS