Noticias

Madre de arquero del Chapecoense que falleció consuela a reportero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de diciembre del 2016

La caída del avión que trasladaba al club Chapecoense no solo ha enlutado al fútbol latinoamericano. Veinte periodistas perdieron la vida en la aeronave que abordaron para cumplir con su trabajo y sus colegas siempre los recordarán.

El impacto es tal que muchos reporteros que asisten a los homenajes y entrevistan a los familiares de las víctimas no pueden evitar involucrarse en las historias.

Ese es el caso de un periodista de Seleção Sportv, que se quebró en vivo ante una pregunta de Alaide Padilha, madre de Danilo, el arquero del Chapecoense que no sobrevivió el accidente aéreo.

Mientras le hacía una entrevista, la señora le preguntó por sus colegas caídos. “Como parte de la prensa… qué está sintiendo, tras perder tantos amigos queridos allá. ¿Usted me puede responder?”, dijo.

El reportero, conmovido, solo atinó a mover la cabeza negativamente y a abrazar a Alaide Padilha.

El video de lo ocurrido:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Diario Tal Cual seguirá funcionando contra todo pronóstico

El diario venezolano TalCual informó en un comunicado que no cerrará sus puertas. De esta forma aclara los rumores sobre su pronta desaparición.

26-02-15

¿Tienes lo necesario? Esto busca WSJ en un editor para su oficina en Rusia

El prestigioso diario financiero The Wall Street Journal busca a un periodista experimentado y emprendedor que se desempeñe como jefe de la oficina en Moscú.

09-01-18

Ucrania: Conflictos dejan 167 periodistas heridos

Los enfrentamiento en la capital de Ucrania no cesan. El ambiente es tenso en Kiev, territorio en el que han fallecido decenas de personas hasta el momento, pero esta cifra en la última semana incluye a un periodista.

21-02-14

COMENTARIOS