Noticias

Madre de arquero del Chapecoense que falleció consuela a reportero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de diciembre del 2016

La caída del avión que trasladaba al club Chapecoense no solo ha enlutado al fútbol latinoamericano. Veinte periodistas perdieron la vida en la aeronave que abordaron para cumplir con su trabajo y sus colegas siempre los recordarán.

El impacto es tal que muchos reporteros que asisten a los homenajes y entrevistan a los familiares de las víctimas no pueden evitar involucrarse en las historias.

Ese es el caso de un periodista de Seleção Sportv, que se quebró en vivo ante una pregunta de Alaide Padilha, madre de Danilo, el arquero del Chapecoense que no sobrevivió el accidente aéreo.

Mientras le hacía una entrevista, la señora le preguntó por sus colegas caídos. “Como parte de la prensa… qué está sintiendo, tras perder tantos amigos queridos allá. ¿Usted me puede responder?”, dijo.

El reportero, conmovido, solo atinó a mover la cabeza negativamente y a abrazar a Alaide Padilha.

El video de lo ocurrido:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filipinas: Lista negra sobre periodistas está en revisión

Filipinas revisará su prohibición de entrada a nueve periodistas de Hong Kong que gritaban preguntas al presidente Benigno Aquino, durante una cumbre en Indonesia el año pasado, aseguró hoy el secretario de Asuntos Exteriores Albert del Rosario.

25-11-14

4 tendencias en la tecnología que continuarán el próximo año

Este año acaba, pero nos deja demasiadas experiencias que el periodismo tendrá que adoptar por completo en los próximos años si se quiere seguir innovando en Internet.

25-12-15

Fallece primer presentador africano de la BBC

Komla Dumor, presentador de la BBC y reconocido periodista africano, fue encontrado muerto en su casa de Londres. De acuerdo con The Daily Mail, falleció de un ataque al corazón a los 41 años.

19-01-14

COMENTARIOS