Noticias

Venezuela: Periodista es asesinada por su pareja

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de diciembre del 2016

La periodista venezolana Morallena Ramírez falleció luego de permanecer en terapia intensiva tras un disparo en la cabeza por parte de su novio.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando la pareja llegó a su vivienda después de haber celebrado con unos amigos y sostuvo una acalorada discusión.

Tras el disparo, la periodista fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario de Coro, lugar donde falleció 22 días después. Los doctores nunca pudieron extraer la bala de su cabeza.

Las autoridades al principio sospecharon que fue atacada por tres delincuentes, pero esta hipótesis no se pudo comprobar. Actualmente permanecen detenidas dos personas: Un amigo de la pareja y el novio de la periodista.

FEMINICIDIO EN LA PRENSA

Los casos de feminicidio no son ajenos a la prensa. Recordemos a la periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, quien fue asesinada esta madrugada a manos de su expareja en el garaje de su vivienda.

Más detalles sobre el caso.

También puedes leer:

Vía: El Universal

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Presentadora de televisión no estaba secuestrada

Joselyn Paola, cita El Heraldo, “lucía serena y con glamour. Para dar declaraciones a un canal de televisión, lo hizo sin retirarse unos lujosos lentes Ray-ban color titanio”.

05-01-15

Apuñalan y asesinan a reportera en México

Una periodista fue hallada muerta este jueves en su casa de Monterrey, en el norte de México, y su cadáver presenta heridas punzocortantes en el cuello, informó la fiscalía local.

25-05-18

Paraguay: Pobladores implicados en asesinato de reportero

Continúan las investigaciones sobre la muerte del periodista Pablo Medina, asesinado a balazos por sicarios cuando se dirigía a realizar una cobertura para ABC Color en la localidad de Curuguaty.

10-11-14

COMENTARIOS