Noticias

Venezuela: Periodista es asesinada por su pareja

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de diciembre del 2016

La periodista venezolana Morallena Ramírez falleció luego de permanecer en terapia intensiva tras un disparo en la cabeza por parte de su novio.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando la pareja llegó a su vivienda después de haber celebrado con unos amigos y sostuvo una acalorada discusión.

Tras el disparo, la periodista fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario de Coro, lugar donde falleció 22 días después. Los doctores nunca pudieron extraer la bala de su cabeza.

Las autoridades al principio sospecharon que fue atacada por tres delincuentes, pero esta hipótesis no se pudo comprobar. Actualmente permanecen detenidas dos personas: Un amigo de la pareja y el novio de la periodista.

FEMINICIDIO EN LA PRENSA

Los casos de feminicidio no son ajenos a la prensa. Recordemos a la periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, quien fue asesinada esta madrugada a manos de su expareja en el garaje de su vivienda.

Más detalles sobre el caso.

También puedes leer:

Vía: El Universal

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Un periodista que no lee, está muerto"

La conocida periodista peruana Milagros Leiva concedió una entrevista al blog de Álvaro Reyes, alumno de periodismo en la UARM

11-04-11

Periodista británico condenado por dudar de cifras oficiales de Bangladesh

Cuestionar la cifra oficial de víctimas de la guerra de independencia de Bangladesh le costó caro al periodista David Bergman, quien de acuerdo a lo dictaminado por un tribunal del país deberá pagar una multa o ir a prisión.

02-12-14

Orihuela: ‘Twitter no debería anular ni sustituir el juicio periodístico’

El periodista y docente José Luis Orihuela sostiene que Twitter, cuyo uso es importante para el trabajo de los comunicadores, no debería reemplazar la capacidad que tienen los reporteros para decidir qué es noticia.

11-04-12

COMENTARIOS