Noticias

Argentina: Periodista causa indignación por comentarios sobre el Chapecoense

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de diciembre del 2016

El periodista Alberto Raimundi emitió comentarios lamentables hacia las víctimas fallecidas en el trágico accidente aéreo de Chapecoense en Medellín, Colombia. La transmisión ocurrió en la cadena “Revolución de La Plata”, durante la cobertura de un partido, el primero de este mes.

El hecho quedó grabado y compartido en YouTube. Se puede escuchar a Raimundi tras ser increpado por uno de sus oyentes debido a no saber la pronunciación correcta del nombre del equipo Chapecoense.

“No sabes como se llama Chapecoense y sos relator. Qué carajo tiene que ver. Quién carajos es el Chapecoense. Déjenme de romper las pelotas muchachos. Qué carajo me importa a mí. Qué me importa a mí. Manga de boludos”, señaló el relator.

“No, no hablemos más del tema. Yo no soy tan tilingo como los demás, que hace tres días es de lo único que están hablando. No me preocupa, porque no es una falta de respeto. Me chupa un huevo como tantas cosas en la vida”, agregó.

El clip tiene 217.876 visualizaciones y numerosas críticas por su falta de sensibilidad hacia las personas fallecidas, incluidos 20 periodistas.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La voz valiente de la periodista mexicana Anabel Hernández

“Es un premio para los periodistas mexicanos que estamos tratando de luchar, todos los días, por el derecho de información de la gente”, dijo Anabel Hernández al referirse al premio Hans Verploeg Memorial Fund , el cual le fue otorgado en Holanda.

07-05-14

The Washington Post suspendió a jefe de su oficina en México que admitió plagio

El diario The Washington Post suspendió a William Booth, jefe de la oficina en México del periódico, luego de que admitiera haber plagiado cuatro oraciones de un artículo académico, informó TheWrap.

18-01-13

México: Periodista de Veracruz es baleado y su estado es de gravedad

El periodista herido lleva más de 20 años trabajando en el diario La Opinión de la ciudad de Poza Rica, del que había sido director editorial

29-03-17

COMENTARIOS