Herramientas

Crea encuestas en Facebook aprovechando las reacciones

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de diciembre del 2016

Diversos espacios están probando las encuestas en Facebook utilizando las reacciones, generalmente dos por pregunta. Y no pocos se preguntan cómo realizar algo similar en sus propios espacios.

Primero se debe tener en cuenta la relevancia de un sondeo en el formato de reacciones usando video en directo.

Es posible explotar esa presentación haciendo uso de Live Reacting para una encuesta propia en poco tiempo.

La herramienta hace posible seleccionar una plantilla como encuesta dependiendo del número de posibles respuestas. Luego la comunidad solo tendrá que utilizar los botones de reacciones para emitir su opinión.

Live Reacting ayuda a configurar todo el post desde su plataforma, como la pregunta, las fotografías a incluir, el color de fondo y la descripción del post.

Se tiene que iniciar sesión con el perfil de la red social para que funcione correctamente.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

Google adquiere empresa de diseño robótico

Google compró Boston Dynamics, una empresa de ingeniería y y diseño de tecnología robótica. El acuerdo se cerró el último viernes por la noche y aportará una nueva dinámica sobre los esfuerzos que está haciendo la empresa de búsquedas por desarrollar coches de autoconducción, de acuerdo con The New York Times.

14-12-13

WhatsApp aumenta el límite de usuarios en grupos de conversación

La última actualización de WhatsApp para iOS y Android incluye un aumento significativo en el número de participantes de un grupo de chat. Anteriormente, se pasó de 100 a 256 usuarios. La actualización no ha sido implementada en las demás plataformas, por lo tanto, los usuarios de BlackBerry y Windows tendrían que esperar.

05-02-16

COMENTARIOS