Noticias

Periodista François Fillon explica que lo confunden con político homónimo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de diciembre del 2016

El director de la revista Viva en Francia, François Fillon, contó que lo confundan con un político del partido Los Republicanos.

Su homónimo fue elegido candidato del centro-derecha a presidir la República. “Stop. Paren. No soy @FrancoisFillon. Detengan los mensajes, llamadas, SMS. Gracias por leer los perfiles antes de tuitear”, dijo en un tuit.

 

No es una pesadilla, dijo en otro mensaje. “Hasta es divertido”, manifestó.

También agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido.

Vía 20 minutos

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aplicará mejoras a sistema de mensajes directos

Solo es cuestión de horas. Twitter está a punto de hacer una serie de mejoras para sus mensajes directos (DM).

19-07-14

Cómo usar Vine para crear y compartir videos en Twitter

Crear y compartir un video con Vine, el servicio de video móvil de Twitter, puede ser muy útil para los periodistas. Manejar esta aplicación es más fácil de lo que parece, solo tienes que tener en cuenta algunos pasos básicos que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a esta nueva herramienta.

26-01-13

The Huffington Post y sus versiones internacionales se cayeron por ‘Sandy’

El diario digital estadounidense The Huffington Post no está disponible desde esta madrugada, luego de que el ciclón ‘Sandy’ afectara su datacenter y su sistema de respaldo, problema que ha afectado a sus versiones internacionales como El Huffington Post (España) y Le Huffington Post (Francia).

30-10-12

COMENTARIOS