Noticias

Periodista François Fillon explica que lo confunden con político homónimo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de diciembre del 2016

El director de la revista Viva en Francia, François Fillon, contó que lo confundan con un político del partido Los Republicanos.

Su homónimo fue elegido candidato del centro-derecha a presidir la República. “Stop. Paren. No soy @FrancoisFillon. Detengan los mensajes, llamadas, SMS. Gracias por leer los perfiles antes de tuitear”, dijo en un tuit.

 

No es una pesadilla, dijo en otro mensaje. “Hasta es divertido”, manifestó.

También agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido.

Vía 20 minutos

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Lo más mencionado en la última semana de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 concluyeron este fin de semana con una amplia conversación acerca de la ceremonia de clausura. De hecho, #CeremoniadeClausura fue tendencia en todo el mundo en la tarde.

22-08-16

Más de un millón de tuits sobre el ébola en dos días

La cobertura del ébola forma parte de la agencia mediática de las organizaciones de noticias de todo el mundo. Los recientes casos han generado una amplia discusión en redes sociales.

24-10-14

FIFA quiere eliminar cuenta en Twitter de robot que narra goles

La cuenta @ReplayLastGoal publica un video temporal con las imágenes de los goles durante los partidos de la Copa del Mundo. La iniciativa fue bien recibida por los periodistas, que pueden obtener el material para rebotarlo.

30-06-14

COMENTARIOS