Noticias

Periodista François Fillon explica que lo confunden con político homónimo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de diciembre del 2016

El director de la revista Viva en Francia, François Fillon, contó que lo confundan con un político del partido Los Republicanos.

Su homónimo fue elegido candidato del centro-derecha a presidir la República. “Stop. Paren. No soy @FrancoisFillon. Detengan los mensajes, llamadas, SMS. Gracias por leer los perfiles antes de tuitear”, dijo en un tuit.

 

No es una pesadilla, dijo en otro mensaje. “Hasta es divertido”, manifestó.

También agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido.

Vía 20 minutos

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tuits muestran un mundo triste

La investigación pertenece a la Universidad de Vermont. La conclusión del estudio que duró tres años revela que el nivel de felicidad global ha decaído. Los científicos utilizaron las palabras de millones de usuarios de la red de microblogging.

26-12-11

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

18-06-14

Ranking de las diez aplicaciones de Twitter

El portal One forty publicó un ranking de las aplicaciones más utilizadas de Twitter. A continuación la selección: 1. Twitter Grader: Para medir tu influencia en la red 2. My6sense: Muestra los tweets más ‘relevantes’ en tu iPhone (de pago). 3. Twitter Rank: Calcula tu ranking 4. Tweetlevel: Mide tu influencia en Twitter 5. Buzzd: […]

19-01-10

COMENTARIOS