Noticias

Periodista François Fillon explica que lo confunden con político homónimo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de diciembre del 2016

El director de la revista Viva en Francia, François Fillon, contó que lo confundan con un político del partido Los Republicanos.

Su homónimo fue elegido candidato del centro-derecha a presidir la República. “Stop. Paren. No soy @FrancoisFillon. Detengan los mensajes, llamadas, SMS. Gracias por leer los perfiles antes de tuitear”, dijo en un tuit.

 

No es una pesadilla, dijo en otro mensaje. “Hasta es divertido”, manifestó.

También agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido.

Vía 20 minutos

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade emojis enormes en los mensajes directos

Twitter quiere ser un espacio más divertido para las conversaciones. Es por eso que presentó una nueva característica: emojis de gran tamaño en las conversaciones directas de la comunidad.

06-10-15

Mapa: Los seguidores del papa Benedicto XVI en Twitter

El papa Benedicto XVI tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Twitter en inglés, a solo una semana de escribir su primer tuit, pero ¿de dónde son todos esos internautas?

19-12-12

10 maneras de proteger la cuenta de Twitter en tu organización

En el transcurso del año varios medios de noticias importantes, como The Guardian y The New York Times, fueron víctimas de ataques en sus cuentas de Twitter.

07-09-13

COMENTARIOS