Noticias

Periodista François Fillon explica que lo confunden con político homónimo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Diciembre del 2016

El director de la revista Viva en Francia, François Fillon, contó que lo confundan con un político del partido Los Republicanos.

Su homónimo fue elegido candidato del centro-derecha a presidir la República. “Stop. Paren. No soy @FrancoisFillon. Detengan los mensajes, llamadas, SMS. Gracias por leer los perfiles antes de tuitear”, dijo en un tuit.

 

No es una pesadilla, dijo en otro mensaje. “Hasta es divertido”, manifestó.

También agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido.

Vía 20 minutos

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

11-01-14

Twitter tiene un nuevo récord: Obama publicó el tuit con más Me gusta de la historia

Luego de la tragedia en Charlottesville, el ex presidente estadounidense Barack Obama se pronunció en Twitter citando a Nelson Mandela.

17-08-17

La historia de 'Político', uno de los experimentos web más exitosos del mundo

Jim Vandehei, director de ‘Politico’ -uno de los experimentos web más exitosos del mundo-, cuenta en El País todos los detalles sobre este medio que marca la pauta de la política estadounidense y que, en apenas tres años, ha logrado cifras de usuarios únicos que oscilan entre los 3 y 4 millones. Además, editan una […]

17-07-10

COMENTARIOS