Herramientas

Siria: Periodista es herido durante bombardeo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de diciembre del 2016

El periodista árabe Somar Abudiaben resultó gravemente herido luego de un bombardeo contra un hospital de la ciudad de Alepo en Siria.

De acuerdo con una colega, el corresponsal de RT  se encontraba cubriendo en un hospital ruso de la zona cubriendo los daños que había causado un bombardeo anterior.

El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó la muerte de una médica militar en el ataque.

PRENSA EN PELIGRO

La ciudad de Alepo es blanco de ataques y varios ciudadanos resultan víctimas del fuego cruzado entre personal militar del gobierno y los yihadistas.

Recientemente un periodistas estadounidense establecido en Alepo narró para Al Jazeera todas las vivencias de su experiencia trabajando en la zona.

Lee su testimonio aquí.

Vía: Sputnik News

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria dicta ley que plantea "una libertad de expresión responsable"

Preocupante. El gobierno de Siria dictó una ley para contrarrestar las protestas contra su régimen, de acuerdo con la agencia oficial Sana.

28-08-11

Liberan a dos periodistas de Reuters detenidos en Siria

Foto: Facebook de Ezzat Baltaji. Después de los violentos disturbios que ocurrieron en Siria, la agencia Reuters no ha podido contactar a dos de sus periodistas del servicio de televisión. Se trata de los productores Ayat Basma y Ezzat Baltaji. Todo indica que fueron detenidos, medida que ha sido utilizada por autoridades de Libia, donde […]

27-03-11

Liberan a periodistas suecos secuestrados hace casi dos meses en Siria

El periodista Magnus Falkehed y el fotógrafo Niclas Hammarström han sido liberados en Siria después de ser secuestrados en noviembre. Así confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia.

08-01-14

COMENTARIOS