Claves

Conoce las 10 tendencias globales de Twitter del 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de diciembre del 2016

¿Cuáles fueron los tuits más retuiteados y los temas más discutidos en Twitter durante el año? This Happened es el hashtag usado por la red social para anunciar lo mejor del 2016.

Los usuarios que usen ese hashtag también podrán ver un emoji personalizado del 2016.

Eso no es todo. También conocemos que estos fueron los tuits con más RT:

¿Quién creería que un gamer en España podría convertir limones en el tuit más retuiteado de 2016?

Harry Styles (@Harry_Styles) citó una canción de Taylor Swift (@taylorswift13) para celebrar sus 22 años, y se convirtió en el 2° tyit más Retwitteado.

Además, entre los emojis más tuiteados está la risa y la tristeza:

 

En este video tenemos un resumen:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

07-06-13

Twitter critica a Google por cambios en buscador

Tras la presentación de “Search, plus World” por Google, la red de microblogging envió un comunicado de prensa criticando estos cambios en el motor de búsquedas.

10-01-12

COMENTARIOS