Claves

Conoce las 10 tendencias globales de Twitter del 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de diciembre del 2016

¿Cuáles fueron los tuits más retuiteados y los temas más discutidos en Twitter durante el año? This Happened es el hashtag usado por la red social para anunciar lo mejor del 2016.

Los usuarios que usen ese hashtag también podrán ver un emoji personalizado del 2016.

Eso no es todo. También conocemos que estos fueron los tuits con más RT:

¿Quién creería que un gamer en España podría convertir limones en el tuit más retuiteado de 2016?

Harry Styles (@Harry_Styles) citó una canción de Taylor Swift (@taylorswift13) para celebrar sus 22 años, y se convirtió en el 2° tyit más Retwitteado.

Además, entre los emojis más tuiteados está la risa y la tristeza:

 

En este video tenemos un resumen:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter hace pruebas para eliminar el botón “retuit”

Twitter planea en un futuro eliminar el botón “Retuit” y está haciendo pruebas en su versión móvil para reemplazarlo por otro muy diferente. De acuerdo con TechCrunch, el nuevo botón se llamará “Compartir” y permitirá retuitear, citar el mensaje, compartirlo por mensaje directo y compartir el tuit hacia otros lugares fuera de Twitter. Es así […]

16-12-16

Cuenta en Twitter difunde elogios para prevenir suicidios

En Twitter pueden nacer ideas interesantes e inspiradoras. Un joven adolescente en Utah, EE.UU., creó una cuenta anónima en Twitter para enviar saludos a sus amigos en la red de microblogging, pero es para que no se sientan solos y no caigan en la depresión.

05-05-13

Buenas prácticas en Twitter por dos medios colombianos en la Copa América

Twitter se ha asociado con Caracol TV y GolCaracol.com para que los usuarios participen en las conversaciones sobre la Copa América mientras se informan.

14-06-15

COMENTARIOS