Claves

Estas son las 20 mejores fotos del año de AP, según Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Como cada año, la agencia de noticias Associated Press, publica lo mejor de su archivo gráfico. La organización ha compartido 100 fotografías que resumen el 2016 y que puedes revisar desde aquí.

Por su parte, Twitter aprovechó el poder de los Momentos para seleccionar 20 fotografías de la organización y colocarlas en su formato de curaduría de historias para volver el material de fácil acceso y llegar a un gran público.

“La agencia de noticias Associated Press cuenta con la mirada de algunos de los mejores fotoperiodistas del mundo. En su selección de las 100 imágenes del año, destacan estas: desde Obama bailando tango hasta la guerra en Siria”, señala la organización sobre las instantáneas, que puedes ver a continuación:.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor restaurante del mundo anuncia que tiene una mesa disponible en Twitter

Cenar en el sitio que encabeza desde hace dos años la lista de los 50 mejores locales del mundo -según la revista británica Restaurant- es toda una odisea. Por eso, el tuit fue toda una sorpresa.

23-01-12

Tuit sobre la salud del rey en cuenta falsa de El País causa revuelo en España

A través de una cuenta falsa del diario El País en Twitter, un usuario difundió un mensaje sobre el grave estado de salud del rey Juan Carlos de España, que causó revuelo entre los usuarios del microblogging y motivó numerosas llamadas a la Casa de Gobierno.

20-11-12

Twitterverse: las mejores aplicaciones de Twitter en un gráfico

En el blog de Brian Solis encontramos este espectacular gráfico que nos muestra el universo Twitter y las infinitas aplicaciones que lo hacen especialmente útil para diversos campos profesionales.  Twitterverse ofrece las mejores y más útiles aplicaciones en 19 anillos y puedes verlas en formato más grande o en Flickr. En Flickr aquí

03-01-11

COMENTARIOS