Claves

Sports Illustrated presenta su primera portada realizada con un smartphone

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Cuando el veterano fotógrafo de Sports Illustrated  Michael J. LeBrecht II recibió una propuesta para fotografía a una celebridad no lo dudó dos veces, pero dudó cuando le preguntaron si podría hacer una portada con un smartphone.

LeBrecht no opuso más resistencia cuando le dijeron que tenía que fotografiar al actual “hombre vivo más sexy” Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Para la fotografía se tuvo que utilizar el Moto Z con el accesorio Hasselblad True Zoom Moto Mod.

“El teléfono funcionaba fantástico y era muy rápido para trabajar. Lo que ves es lo que obtienes, y yo era capaz de revisar las imágenes de forma rápida en su pantalla de 5.5 pulgadas “, contó LeBrecht. “Después de disparar 12 imágenes (…)  decidimos rodar un poco más para obtener mejores expresiones”, agregó.

Vía Petapixel.

La revista registró la experiencia en un video:

 

 

ESTA ES LA PORTADA:

glory

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 accesorios increíbles para regalar y sorprender a un fotógrafo

Si quieres regalarle algo que realmente sorprenda a un gráfico, te recomendamos apostar por gadgets increíbles que no necesariamente sean equipos de fotografía profesional.

04-10-18

Revisa estos diagramas de iluminación para hacer retratos

Regalo para los que adoran la fotografía. El fotógrafo Joey Hernández está compartiendo diagramas de iluminación bastante prácticos en lugar de simples diseños en 2D, y debes aprovechar el material.

27-02-16

El arma de Rubén, el arma de todos

El periodismo en México se ha convertido en uno de los trabajos más peligrosos que se puede ejercer en el país, y esta vez le tocó al fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril

04-08-15

COMENTARIOS