Claves

Sports Illustrated presenta su primera portada realizada con un smartphone

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Diciembre del 2016

Cuando el veterano fotógrafo de Sports Illustrated  Michael J. LeBrecht II recibió una propuesta para fotografía a una celebridad no lo dudó dos veces, pero dudó cuando le preguntaron si podría hacer una portada con un smartphone.

LeBrecht no opuso más resistencia cuando le dijeron que tenía que fotografiar al actual “hombre vivo más sexy” Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Para la fotografía se tuvo que utilizar el Moto Z con el accesorio Hasselblad True Zoom Moto Mod.

“El teléfono funcionaba fantástico y era muy rápido para trabajar. Lo que ves es lo que obtienes, y yo era capaz de revisar las imágenes de forma rápida en su pantalla de 5.5 pulgadas “, contó LeBrecht. “Después de disparar 12 imágenes (…)  decidimos rodar un poco más para obtener mejores expresiones”, agregó.

Vía Petapixel.

La revista registró la experiencia en un video:

 

 

ESTA ES LA PORTADA:

glory

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corea del Norte: Mira las primeras fotografías aéreas

El fotógrafo Aram Pan con sede en Singapur ha pasado los últimos años haciendo imágenes innovadoras dentro de las fronteras de Corea del Norte.

13-12-15

American Photo Magazine dejará de imprimirse

American Photo Magazine publicó su último número y confirmó que se trata del cese de su publicación en el papel, lo cual significa el final para una revista referente e influyente en la fotografía.

25-04-15

Una mirada a las portadas de 20 diarios populares

Algunos tienen preferencia por las noticias policiales, otros por las de espectáculos o los deportes. En ciertas ocasiones suman las tres opcione

03-07-12

COMENTARIOS