Claves

Sports Illustrated presenta su primera portada realizada con un smartphone

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Diciembre del 2016

Cuando el veterano fotógrafo de Sports Illustrated  Michael J. LeBrecht II recibió una propuesta para fotografía a una celebridad no lo dudó dos veces, pero dudó cuando le preguntaron si podría hacer una portada con un smartphone.

LeBrecht no opuso más resistencia cuando le dijeron que tenía que fotografiar al actual “hombre vivo más sexy” Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Para la fotografía se tuvo que utilizar el Moto Z con el accesorio Hasselblad True Zoom Moto Mod.

“El teléfono funcionaba fantástico y era muy rápido para trabajar. Lo que ves es lo que obtienes, y yo era capaz de revisar las imágenes de forma rápida en su pantalla de 5.5 pulgadas “, contó LeBrecht. “Después de disparar 12 imágenes (…)  decidimos rodar un poco más para obtener mejores expresiones”, agregó.

Vía Petapixel.

La revista registró la experiencia en un video:

 

 

ESTA ES LA PORTADA:

glory

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra en Siria desde una cámara GoPro

Múltiples funciones y características han hecho de las cámaras GoPro una excelente herramienta para aquellos periodistas comprometidos con el reportaje en fotografía y video.

24-03-14

7 apps para hacer fotografía en HDR

Con el HDR los fotógrafos pueden transformar sus capturas en imágenes atractivas y luminosas. Para aplicar este proceso no es necesario contar con complicados programas de edición en una PC.

14-07-14

Argentina: periodista apoya así la despenalización del aborto

Se trata de Cynthia García, conductora radial y columnista, quien decidió apoyar la iniciativa a través de una serie de mensajes que estuvieron acompañados de una fotografía suya, en donde luce semidesnuda y se hace observa sus meses de embarazo.

25-09-14

COMENTARIOS