Noticias

Chrome para Android permite descargar páginas completas para leerlas sin conexión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de diciembre del 2016

Google anunció que la aplicación Chrome para Android permitirá descargar páginas completas para visualizarlas sin necesidad de conexión a Internet.

Esta ventaja es muy útil para los periodistas móviles porque podrán acceder a información completa desde sus celulares sin preocuparse por contar con buena señal de Internet.

La compañía anunció también que los usuarios no necesitarán conexión para poder visualizar videos y escuchar música que hayan almacenado.

Todas las páginas que se guarden estarán en una sección especial dentro de la app, disponibles para cuando las necesitemos.

MÁS NOVEDADES

La nueva actualización tiene también otras ventajas. Por ejemplo, ahora los usuarios podrán ver y compartir sus descargar en Chrome, observar palabras mal escritas y hacer búsquedas más rápido a través del servicio.

Descarga Google Chrome versión 55.0.2883.84 gratis en Google Play.

Vía: Google

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google trabaja en un generador de contraseñas seguras para Chrome

El equipo de desarrolladores de Google Chrome trabaja en un sistema para generar contraseñas seguras. Este sugerirá a los usuarios de Google una serie de números, letras y símbolos que podrán usar en varias páginas web.

20-02-12

Siempre informado con News Reader para Google Chrome

News Reader es una extensión de Chrome que agrega un botón a la barra de tu navegador desde donde puedes revisar las noticias más destacadas de Google Noticias.

15-07-12

Cuida tus datos de navegación en Google Chrome de posibles intrusos

Startup es una extensión en Google Chrome que protege tu navegador del uso de personas que no autorices. Para comenzar solo deberás añadir una contraseña en la configuración de la aplicación cuando entres a las herramientas del navegador.

09-01-12

COMENTARIOS