Herramientas

Esta es la mejor aplicación de este año en la App Store

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

Apple publicó en Twitter la lista de sus mejores aplicaciones y juegos en su App Store. Se trata de lo más descargado durante los últimos doce meses.

Y de acuerdo con la compañía la Aplicación del Año es Prisma, la herramienta que ha encantado a los usuarios por sus diversos filtros artísticos para aplicar en fotos o videos, y por la sencillez de su uso.

Hasta hace poco permitía hacer transmisiones en vivo dentro de Facebook con uno de sus filtros.

En la web de los desarrolladores están todas las app divididas por dispositivos y país.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una apuesta por el formato audiovisual que no te puedes perder

La fórmula de trabajo de Gawker es apostar al formato audiovisual. Por ello, Gawker Media lanzó su estudio de video, que podrá alimentar de contenido de este formato para Gawker, Jezabel y Deadspin.

13-04-15

3 razones para apostar por estrategias de contenido con videos

Los diarios The Independent, Daily Telegraph y The Guardian están capacitando a sus periodistas para mejorar sus habilidades con los videos. ¿Por qué? The Media Briefing resumió tres claves para que los editores apuesten por estrategias de contenido con videos.

24-03-14

Apple planea agregar más estaciones radiales

¿Cuál es la función más interesante de Apple Music? Muchos usuarios del iPhone puede contestar que es Beats1, la radio en vivo de la plataforma.

29-12-15

COMENTARIOS