Claves

Estas son las 25 mejores fotografías de Flickr en 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

Flickr presentó una lista con las mejores fotografías de este año en su plataforma. Son 25 en total y para obtenerlas se hizo una rigurosa selección entre miles de millones de archivos, de acuerdo con la organización.

“Para elaborar esta lista, empezamos con un algoritmo que calcula una combinación de medidas sociales y de compromiso, por ejemplo, la frecuencia en que la foto había sido vista o marcada como ‘favorita’. Para evitar resultados simples de un concurso de popularidad, en la selección también participó un curador por parte del personal de Flickr”, se indica en su web.

Algunos de los mejores fotos son de cuentas institucionales, como la Casa Blanca, una de las cuentas más seguidos en Flickr, pero la mayoría son de personas con un buen ojo para la belleza, en entornos naturales remotos o centros urbanos densos, precisa el sitio de fotografías.

VEAMOS ALGUNAS:

1. Cuando amanece la pasión de Germán Jiménez Gil

cuando-amanece-la-pasion

2. The Lonely Tree de Tom Hall

the-lonely-tree

3.Zig Zag de Albert Dros

zig-zag

4. Lake Mungo / Mungo National Park de Young Ko

lake-mungo-mungo-national-park

5. A Wonderful Day de icemanphotos

a-wonderful-day

6.Tropic Thunder II de Jerry Fryer

tropic-thunder-ii

7. Braving the cold de Christophe Brutel

braving-the-cold

8.French Senate from the other side! de Fabien ROUIRE

french-senate-from-the-other-side

Revisa toda la colección desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos ganadoras del British Wildlife Photography Awards 2016

La British Wildlife Photography Awards anunció a los ganadores de su concurso anual sobre fotografía de la vida salvaje.

17-09-16

“El mundo entero se está convirtiendo en una agencia de fotos”

En la actualidad cualquier persona puede convertirse en empleado de una agencia de noticias o en un paparazi. Esta semana los medios dedicados al espectáculo publicaron una foto de la cantante Beyoncé junto a su hija. La artista aparece en la imagen muy natural y sin ocultar el rostro de Blue Ivy, algo no muy común.

27-03-13

Un día de trabajo para un fotógrafo deportivo

Si eres un reportero gráfico sabes que cubrir comisiones es una tarea ardua y más aún si es un evento deportivo. La emoción y la adrenalina llegan a mezclarse con el solo ánimo de sacar las mejores y más impresionantes capturas. Pero es todo un proceso.

22-01-12

COMENTARIOS