Claves

Facebook busca artistas para crear más Stickers

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

Los interesados deben enviar un correo electrónico con su portafolio de arte e información de contacto a stickers@fb.com con el asunto “Stickers Art Submission”.

Las etiquetas engomadas de Facebook son arte expresivo de alta calidad que ayudan a la gente a comunicarse, dice la organización.

La empresa también recomendó a los artistas inspirarse en los stickers que ya están disponibles en la tienda de Facebook.

Puede ser una buena oportunidad para plantear stickers sobre medios de comunicación.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al empleado más joven de Facebook

El adolescente Michel Sayman, de nacionalidad peruano-estadounidense, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook. El joven estudiante realizará una pasantía en el verano estadounidense.

04-06-14

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

14-02-14

La privacidad es lo más importante para los usuarios de redes sociales

La mayoría de los usuarios de redes sociales mantienen sus cuentas como privadas y borran cada vez los a contactos de sus listas, según un estudio publicado por Pew Internet & American Life Proyect.

25-02-12

COMENTARIOS