Claves

Facebook busca artistas para crear más Stickers

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Diciembre del 2016

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

Los interesados deben enviar un correo electrónico con su portafolio de arte e información de contacto a stickers@fb.com con el asunto “Stickers Art Submission”.

Las etiquetas engomadas de Facebook son arte expresivo de alta calidad que ayudan a la gente a comunicarse, dice la organización.

La empresa también recomendó a los artistas inspirarse en los stickers que ya están disponibles en la tienda de Facebook.

Puede ser una buena oportunidad para plantear stickers sobre medios de comunicación.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Función Reactions permite expresar emociones más allá del Like

Facebook anunció hoy la creación de Reactions, una extensión de su botón “Me gusta” para que los usuarios de la red social expresen otro tipo de emociones como sorpresa, enfado o tristeza.

08-10-15

Facebook revela más detalles sobre la compra de Instagram

Facebook dio nuevos detalles sobre la millonaria compra del servicio de fotografía móvil Instagram durante la presentación de la carta S-1 que indica los estatutos de su salida a la bolsa. Además, reveló cómo se efectuó el pago.

23-04-12

Facebook estaría probando nueva visualización de páginas

Otra diferencia es que el botón de llamada de acción como “llamar ahora” aparece en una barra en blanco, a la altura del avatar. Es decir, el avatar y la imagen de portada ya no forman una sola imagen.

28-06-16

COMENTARIOS