Claves

Time selecciona portadas en donde los personajes parecen tener cuernos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

La última fotografía de la persona del año en la portada de la revista Time presenta a un Donald Trump luciendo un conjunto de cuernos. Pero su figura no es intencional, sino que se forma con la letra “m” de la revista por su ubicación en la tapa de la publicación, de acuerdo con la organización.

Y este no es el primer caso. Lo mismo le ha sucedido a Hillary Clinton al menos dos veces. También la ha pasado a Bill Clinton y a George W. Bush.

“Cualquier parecido a los gatos, murciélagos o los cuernos del diablo es pura coincidencia”, dice el medio, que seleccionó una colección de 35 portadas con sujetos y protuberancias saliendo de sus cabezas.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo editorial Time tiene nuevo dueño

La transacción, que se hará en efectivo, será de mil 700 millones de dólares.

28-11-17

El matrimonio gay se aprobó en Nueva York y llegó así a las portadas

La aprobación del matrimonio gay en Nueva York es una de las noticias del día a nivel mundial. Las portadas seleccionadas por Poynter muestran el entusiasmo y el interés que el tema generó en los medios estadounidenses.

25-06-11

Mundial: La humillación a Brasil en las portadas

La goleada que la selección Brasil recibió del equipo alemán ha marcado un hito en la Copa del Mundo. Con un resultado final de 7 goles sobre 1, el famoso ‘Scratch’ se despidió del campeonato entre lágrimas de la afición, memes y duros comentarios de la prensa.

09-07-14

COMENTARIOS