Claves

Time selecciona portadas en donde los personajes parecen tener cuernos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

La última fotografía de la persona del año en la portada de la revista Time presenta a un Donald Trump luciendo un conjunto de cuernos. Pero su figura no es intencional, sino que se forma con la letra “m” de la revista por su ubicación en la tapa de la publicación, de acuerdo con la organización.

Y este no es el primer caso. Lo mismo le ha sucedido a Hillary Clinton al menos dos veces. También la ha pasado a Bill Clinton y a George W. Bush.

“Cualquier parecido a los gatos, murciélagos o los cuernos del diablo es pura coincidencia”, dice el medio, que seleccionó una colección de 35 portadas con sujetos y protuberancias saliendo de sus cabezas.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La portada de Time golpea #MH17

La portada de Time sobre el MH17 y cómo occidente está perdiendo ante el peligroso juego de Putin fue difundida a través de las redes sociales de la publicación y ha sido compartida cerca 2 mil veces.

24-07-14

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

Kim Jong-Un es la persona del año de Time tras manipulación de encuesta

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, es la persona del año para los lectores de la revista Time, que en noviembre pasado lanzó una encuesta en la que figuran personajes como Hillary Clinton, los inmigrantes indocumentados, Bashar al Assad, entre otros.

14-12-12

COMENTARIOS