Claves

Time selecciona portadas en donde los personajes parecen tener cuernos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2016

La última fotografía de la persona del año en la portada de la revista Time presenta a un Donald Trump luciendo un conjunto de cuernos. Pero su figura no es intencional, sino que se forma con la letra “m” de la revista por su ubicación en la tapa de la publicación, de acuerdo con la organización.

Y este no es el primer caso. Lo mismo le ha sucedido a Hillary Clinton al menos dos veces. También la ha pasado a Bill Clinton y a George W. Bush.

“Cualquier parecido a los gatos, murciélagos o los cuernos del diablo es pura coincidencia”, dice el medio, que seleccionó una colección de 35 portadas con sujetos y protuberancias saliendo de sus cabezas.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 fotografías más impactantes del 2013, según TIME

El 2013 se ha caracterizado por los atentados registrados en Estados Unidos y los conflicto ininterrumpidos en el Medio Oriente. No es raro, pues, que las instantáneas más impactantes hayan sido tomadas en estos escenarios.

02-12-13

Marca la diferencia: Rediseño de Time destaca el texto

La revista Time cambió su imagen. Su página web ha sido rediseñada y tiene un particular enfoque: el texto.

07-03-14

Periodistas de Time producirán documentales

La búsqueda de nuevas formas de hacer periodismo siempre será una gran noticia. La revista Time, como la mayoría de los medios de prensa, están detrás de ideas creativas que además de generarles ingresos les permita ofrece contenido de calidad.

11-08-13

COMENTARIOS